Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡En un lujoso yate! Así celebró La Dura su cumpleaños

Farándula

¡En un lujoso yate! Así celebró La Dura su cumpleaños

“Mi mejor día de cumpleaños lo viví en el mar. Feliz de poder contar con la presencia de familia y amigos”, dijo la influencer cubana

La Dura

Jacob Forever le dedicó tiernas palabras a su esposa por la fecha. (Collage: La Dura – Instagram)

La influencer cubana Daliamne Jouve, más conocida en redes sociales como La Dura, celebró su cumpleaños este 30 de agosto y, como era de esperarse, en el festejo hubo de todo un poco.

Para continuar con el espíritu veraniego de este mes de agosto, la cubana decidió hacer su fiesta junto al mar. En las imágenes publicadas se pudo ver a sus amigos más allegados y familiares en un lujoso yate, adornado con globos blancos, dorados y negros. Cada uno de los invitados vistió de blanco, mientras la homenajeada tuvo dos cambios de ropa.

“Mi mejor día de cumpleaños lo viví en el mar. Feliz de poder contar con la presencia de familia y amigos (aunque no estábamos todos, me faltaba gente que quiero mucho). Gracias a todos ustedes, mis seguidores por vivírselo conmigo. Gracias por cada mensaje de felicitaciones que fueron miles, los amo”, dijo Daliamne, quien tuvo una primera sesión de fotos con un atuendo dorado de top y falda, y luego optó por un vestido blanco sin tirantes.

Advertisement

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de La Dura (@diliamnejacob)

Advertisement


El amor del cantante Jacob Forever por su esposa también tuvo un lugar en este momento tan significativo. Así lo dejó claro con sus palabras de felicitación.

“Feliz cumpleaños, mi amor, que Dios te dé muchа salud, larga vida y éxitos para que sigas siendo la influencer más Dura que ha dado Cuba. Te amo mucho”, afirmó el reguetonero, quien comparte su vida con ella desde hace ocho años.

Durante las horas que duró el cumpleaños, también hubo bebidas, música, baile y otras diversiones. La familia Jacob, integrada por mamá, papá y la pequeña Saisha, se dio una vuelta de velocidad en las motos acuáticas. Además, disfrutaron de toboganes inflables y demás juegos acuáticos.

Advertisement

El pastel de Daliamne también fue alegórico al mar. El espectacular diseño del dulce contempló cuatro niveles en los que resaltaba un pulpo de color brillante, así como varias estrellas y caballitos de mar, algas, entre otras especias marinas.

Varias figuras de la farándula cubana como las influencers Annaby Pozo, Daniela Reyes, Camila Guiribitey, Iraisel Pintueles, Camila Arteche, entre otros, le desearon un excelente día, salud y prosperidad en sus años venideros.

El youtuber Pollito Tropical, íntimo amigo de La Dura, fue de los pocos que tuvieron el privilegio de acompañarla en su tarde especial. En las historias mostró varias grabaciones de su “Pituca”, como le dice a la joven, así como imágenes de lo mucho que se divirtieron en su paseo marítimo.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top