¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En un movimiento de impacto ETECSA rebaja el costo de Internet

Noticias de Cuba

En un movimiento de impacto ETECSA rebaja el costo de Internet

Solo será en el espacio de Expocuba con motivo de la Feria Internacional de la Habana

ETECSA rebaja el costo de Internet

Tarjetas de recarga para conectarse a internet vía Wi-fi. (DDC)

El monopolio estatal de las telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, ha anunciado una medida que busca reducir los costos de conexión a internet vía wifi en las zonas de Expocuba donde hasta el dos de noviembre se celebra la Feria Internacional de la Habana (FIHAV).

Algunos ven este movimiento como una estrategia cosmética y de impacto ante la mirada de los empresarios internacionales que se darán cita en el recinto.

“Como parte de la Feria Internacional de La Habana #FIHAV 18 estará vigente la promoción relacionada con la venta de cupones Nauta para navegación (cuentas permanentes)”, aseguró ETECSA en su perfil de Facebook.

La oferta en cuestión se refiere a comprar una tarjeta de recarga nauta que normalmente cuesta diez CUC, en ocho CUC pero manteniendo las diez horas de conexión que ofrece. Por lo que la reducción de precio solo es de 20 centavos por hora de navegación.

Igualmente los cupones de 20 CUC, los rematan por 15, aquí la rebaja es de 25 centavos en la hora de conexión. Como quiera sea el caso la rebaja es muy poca para el flaco bolsillo del cubano que trabaja prácticamente para comer.

Téngase en cuenta que el salario promedio para los trabajadores cubanos no supera los 30 dólares, por lo que conectarse es un lujo que de momento lo hacen todos aquellos que tienen familiares y amigos en el extranjeros que le recargan las cuentas de acceso.

Además la oferta está limitada a ese espacio geográfico alejado de los núcleos urbanos de la Habana y por el que hay que pagar 20 pesos cubanos para acceder al área expositiva.

“Muy buena la promoción, pero para quien pueda pagarla. No tengo diez dólares para Internet, hay que priorizar otras cosas más importantes”, dijo Evelio Sánchez, un cubano asistente como observador a la FIHAV.

 

Con información de Cubanet

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Más en Noticias de Cuba

    Advertisement Bienvenido a Recarguita
    Advertisement

    Noticias más leídas

    Suscríbete Gratis

    Advertisement

    Últimas Noticias

    Advertisement

    Noticias de Cuba

    Advertisement

    EE.UU.

    Advertisement

    Lo más leído del mes

    Advertisement

    Mundo

    Advertisement

    Suscríbete Gratis

    Advertisement
    To Top