Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

En Venezuela, grupos armados profanan Santísimo en Misa de Primera Comunión

Mundo

En Venezuela, grupos armados profanan Santísimo en Misa de Primera Comunión

El Consejo de laicos de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe denunció que los grupos armados afines al Gobierno

El periodista Lenin Danieri, informó en su cuenta de Twitter que todo comenzó cuando se realizaba un cabildo abierto en la cancha de la parte posterior de la iglesia. (ACI PRENSA)

El consejo de laicos de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Maracaibo (Venezuela), denunció que el domingo 27 de enero grupos armados afines al Gobierno de Nicolás Maduro, irrumpieron en el templo cuando se celebraba una Misa con niños que se preparan para la Primera Comunión y profanaron el Santísimo, así se demostró en unos videos que circulan por la red.

El periodista Lenin Danieri, informó en su cuenta de Twitter que todo comenzó cuando se realizaba un cabildo abierto en la cancha de la parte posterior de la iglesia, “cuando grupos de trabajadores de la alcaldía (así los identificaron) amenazó y hasta disparó contra los presentes. Se metieron al templo pensando estar seguros”.

El consejo de laicos de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe denunció que los grupos armados afines al Gobierno “irrumpieron con palos, armas de guerra e incluso con granadas fragmentarias, algo jamás visto en la existencia de 60 años de nuestra iglesia parroquial”.

Con Información de ACIPrensa

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top