Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En visita oficial, Ricardo Cabrisas llega a Angola

Mundo

En visita oficial, Ricardo Cabrisas llega a Angola

Cancillería cubana anunció este lunes la llegada del vicepresidente del Consejo de Ministros a Angola

Cabrisas en la XIV Sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Angola.

Cabrisas en la XIV Sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Angola. (ESCAMBRAY)

Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros, inicio este lunes una visita de carácter oficial a la República de Angola, en el marco de la celebración de la XIV Sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Angola, que se llevará a cabo del 15 al 17 de abril de 2019, en Luanda.

Según información que la cancillería cubana ha dado a conocer, esta visita es propicia para reafirmar los lazos de amistad que desde hace mucho tiempo mantienen unidas a la Isla con el país africano, así como también servirá para ratificar la disposición de ambos países en dar impulso y fuerza a los vínculos políticos, la solidaridad y la colaboración.

Asimismo se pudo saber que en el Aeropuerto Internacional 4 de Febrero, Cabrisas fue recibido por Domingos Vieira Lopes, Secretario de Cooperación; y por Esmeralda Mendoza, quien es la Directora de América del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El representante cubano llegó a Angola en compañía de una delegación integrada por varios directivos del Instituto Cubano de Coordinación para la Cooperación y las Inversiones con Angola, así como funcionarios del Ministerio de Educación y del Ministerio de Educación Superior.

También asistieron representantes del Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Comercio Interior y la Inversión Extranjera, Ministerio de Relaciones Exteriores, la embajadora de Cuba en Angola, Estere Armenteros, y varios delegados del sistema empresarial cubano.

 

Con Información de Cubadebate

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top