fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

VENEZUELA vs CUBA Preolímpico Béisbol Américas

Noticias de Cuba

VENEZUELA vs CUBA Preolímpico Béisbol Américas

Narrado por periodistas cubanos, el primer juego de Cuba en el Preolímpico de Béisbol de las Américas

Luego de cuatro entradas completas, el equipo cubano de béisbol va perdiendo ante su similar de Venezuela 4 carreras por 2, en el choque inicial del certamen preolímpico de las Américas, con sede en Florida.

El encuentro generó una gran expectación desde horas de la mañana de este lunes, cuando un grupo importante de cubanos y venezolanos, entre ellos los líderes de Vigilia Mambisa y miembros del Movimiento Somos+, se congregaron en el estadio con pancartas  de “¡Patria y Vida!”, “¡Abajo el Comunismo!”, “¡Abajo la dictadura!” y “¡Abajo Díaz-Canel!”, entre otros.

En el transcurso del juego, el público presente ha vociferado cánticos en favor de la libertad de los cubanos, que han quedado perfectamente registrados en la transmisión oficial.

Venezuela arrancó impetuoso el choque, anotando tres carreras en la parte alta de la primera entrada, gracias al vuelacerca del designado Carlos Pérez con dos hombres en las almohadillas.

En el tercero, los vinotintos aumentaron la ventaja por un hit del propio Pérez que sirvió para traer desde segunda al torpedero Juniel Querecuto.

Cuba descontó par de carreras en la parte baja de la cuarta, gracias a un enorme jonrón de Erisbel Arruebarruena por el izquierdo con Yosvani Alarcón abordo.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top