Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma participará en “Encanto”, la película de Disney inspirada en Colombia

Farándula

Maluma participará en “Encanto”, la película de Disney inspirada en Colombia

Después de “Marry Me” con JLo, el colombiano sigue cazando proyectos de cine

La nueva película de Disney “Encanto” contará con Maluma (Foto: Captura de YouTube)

Maluma viene explorando el mundo del cine y ahora incursionará en una nueva aventura. Luego de formar parte del elenco de la próxima película de Jennifer López y Owen Wilson, titulada “Marry Me”, el cantante colombiano será la voz de un personaje de Disney, en un filme inspirado en Colombia.

Este jueves se dio a conocer el equipo que le dará vida a “Encanto”, la próxima película de Disney, y se supo que el reguetonero pondrá la voz de Mariano, uno de los personajes de la cinta animada. Este proyecto le hizo especial ilusión al Pretty boy, quien contó emocionado la gran noticia en sus redes sociales.

“¡Qué alegría ser parte de esta historia!”, escribió emocionado el intérprete de “Hawái”, al tiempo que compartió un adelanto de lo que hará con Mariano.

Como era de esperarse, los fanáticos del cantante de 27 años reaccionaron con emoción y lo felicitaron en la caja de comentarios, donde ya le dejaron más de cuatro mil mensajes. Pero no solo los fanáticos le enviaron sus buenos deseos al paisa, sino que también colegas como Don Omar y Bull Nene se alegraron por la noticia.

Lo cierto es que Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila de Maluma, se encuentra en el topping de artistas latinos más reconocidos en la industria musical internacional.

No conforme con liderar las listas de éxitos con sus temas y ganar premios prestigiosos, el cantante continúa abriéndose camino en otros mundos, como la actuación o el modelaje. Este proyecto con Disney es parte de las diferentes rutas que el colombiano ha tomado para seguir triunfando.

En las pasarelas, lo vimos el año pasado formando parte de una campaña para Calvin Klein junto a celebridades de la talla de Justin Bieber o Kendall Jenner. Y en la pantalla grande, llegó al cine con la película “Marry Me”, protagonizada por Jennifer López y Owen Wilson, filme que se espera que el año próximo ya pueda estrenarse, una vez que el calendario de cines se ponga al día, debido a los retrasos por la pandemia de coronavirus.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top