CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran a un niño asesinado en la ciudad de Caibarién

Noticias de Cuba

Encuentran a un niño asesinado en la ciudad de Caibarién

Su padre es el presunto responsable de este homicidio

Encuentran a un niño asesinado en la ciudad de Caibarién

Momentos del sepelio del pequeño Carlos Duviel Sánchez (CUBANET)

Durante la tarde del lunes fue encontrado el cadáver del niño Carlos Duviel Sánchez Estévez en las cercanías del islote conocido como Cayo Conuco, el cual está conectado con la ciudad de Caibarién; el cuerpo presentó signos de ahogamiento y todo parece indicar que el culpable de la muerte es su padre.

Según testimonios de algunos vecinos, el infante se encontraba en la escuela especial “Carlos Coello Coello” cuando su papá, de nombre Carlos Sánchez, llegó por él para pasar un rato juntos.

La maestra que entregó al niño declaró que el progenitor dijo tener el permiso de la madre y además cargaba con una mochila donde supuestamente había ropa para el pequeño.

Cabe mencionar que Carlos Duviel estaba bajo la responsabilidad de maestros diferenciados por presentar un trauma psicológico que le causó su padre, quien, además, hace unos años, lesionó a su exesposa con un arma blanca.

Momentos después de que el niño fue retirado de la escuela, el presunto asesino envió un mensaje de texto a su expareja donde decía que no vería otra vez con vida al hijo de ambos.

La madre, muy alarmada, intentó hallar al niño pidiendo ayuda a la PNR, pero no le hicieron caso, lamentablemente volvió a saber de él cuando le avisaron de su muerte.

Con respecto al padre, primero se supo que acudió a un policlínico a curarse una herida leve, que posiblemente fue resultado de un forcejeo con el niño cuando lo estaba ahogando.

Fue el martes cuando logró ser detenido pero fue necesario hospitalizarlo porque intentó suicidarse insertándose un cuchillo bajo el vientre. Se ha comentado que estuvo escondido con ayuda de algunos parientes y vecinos de su madre.

En lo que respecta al menor, Medicina Legal del MININT entregó su cuerpo y se le veló en una funeraria ante la presencia de varias personas.

La abuela materna lanzó consignas contra las autoridades por su falta de responsabilidad en ayudar a hallar al menor.

El detenido tiene un historial violento, además de las agresiones que le causó a su exesposa con dicha arma, se sabe también que la golpeaba y que está involucrado en la muerte de un policía años atrás.

Carlos Sánchez estaba libre porque su condena fue reducida por demostrar buen comportamiento en la prisión, además, al salir encontró trabajo como obrero en el Almacén de Carburos de la Fábrica Reconstructora de Coches Carahatas en esta ciudad.

Este infanticidio es una muestra más de que la provincia de Villa Clara tiene un aumento gradual de hechos de sangre, lo cual la población no lo constata porque el régimen no permite la publicación de la llamada “crónica roja”, con tal de mantener en la población la idea de que hay seguridad y tranquilidad.

La ciudadanía cubana en general desconoce las verdaderas estadísticas de los índices de peligrosidad, población en cárceles y la efectividad de la policía, la cual sirve más para la represión que velar por la seguridad de los habitantes de la isla.

Con Información de CubaNet

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Elena

    16 abril, 2019 at 9:28 pm

    Nada nuevo es el resultado del mal funcionamiento del sistema que es fallido gobernantes patriarcales la mujer alli no vale un penique eso es lo que quiere ver el estado que si la valora empiserada militarmente para trabajar ir a mitines plaza algarabia y gentilicio, porque muchos hombres no le pasan la pension a sus hijos las mujeres dejan de exijir su detecho primero cuesta mas el sbogafo que para cuando puedes exijir prnsion alimenticio casi 20 pesos q no alcanza y asi van los caballetos por la vida fabricando hijo con cuanta vagina el estado tiene sus policia y cuerpp de defensa imvettido a perseguir opositores al de la carretilla al que vende una cosa la minima que sea sus represrntantes estab acosando a la piblacion ese sociopata que dejaron salir de prision sin una evalucion severa dejarle la postesraf por solo tener pantalones un asesino pero cuando el periodi especual cuantos padres usaron y manipularon por mediacion sus hijos a las madres pedian cifras elevadas el gobierno no sirve l policia no sirve banda de analfabetos
    Para dejarlos ir hacia una vida libre estos cobraron sumas extremas yo hacia mis avetiguaciones particulares era coincidencias muchos casos y en principios las nadres no deceaban hablar de esta moda con chantaje estoy segurisima que trasfondo habia una mente mas msnipuladora para sacar ciertas sumas de dinetos unos a otros las cuales ivan a un solo banco indirectamente siempre es bueno observar no solo el problema en contexto si no toda la situacion eso que paso
    lastimosamente a un niño de cuba injustamente sin tocar la madre q era la q menos sabia de toda la trama cuba es un negocio espectacular un mal trabajo de todos que dios los smpare

  2. Avatar

    Lorenzo

    16 abril, 2019 at 6:02 am

    Culpables del hecho: En primer lugar el padre como es lógico; después la justicia por permitirle la libertad a un asesino y en tercer lugar la policía, que estoy seguro que no hicieron caso a la madre por el miedo que le tienen a esa escoria de persona. Los maestros como es lógico, no se van a enfrentar a un individuo con ese historial delictivo, estoy seguro que se lo entregaron cagados en los pantalones para evitar meterse en líos con este hombre, supongo que no pensaron que sería capaz de matar a su propio hijo.
    En fin, para una cosa la justicia y la policía es durísima y para otra son unos blandengues.

  3. Avatar

    Rey Martín Díaz Vázquez

    14 abril, 2019 at 9:54 pm

    La verdad es que fallaron muchas cosas,la escuela la mamá que no tenía el alarma o prohibición de que el padre no podía sacar al hijo de la escuela en fin somos vulnerables a estas acciones por no tener visión preventiva.

  4. Avatar

    Yanet Diaz

    11 abril, 2019 at 10:40 am

    LA ESCUELA MAESTRA Y DIRECCION SON LOS RESPONSABLES.

  5. Avatar

    Yiha

    11 abril, 2019 at 4:33 am

    Que desastre de gobierno , asi personas agresiva andan a sus anchas por los barrios pero no digas una palabra contra la dictaduras por que te desaparecen del mapa

    • Avatar

      Gilberto

      17 abril, 2019 at 5:57 am

      que te tiene que ver el gobierno con este caso animal, no te das cuenta que eldelicuente es el padre y los responsables los maestros

  6. Avatar

    Chino

    10 abril, 2019 at 7:08 pm

    Así mismo es son unos imbeciles incompetentes para verdaderamente hacer cumplir la ley con los que verdad tienen que ser juzgados las autoridades cubanas es un régimen de porqueria

  7. Avatar

    Neyda

    10 abril, 2019 at 6:56 pm

    Error grande de la escuela por dejarlo salir con el padre p

  8. Avatar

    julio tarrago

    10 abril, 2019 at 6:19 pm

    Ahora en cuba hasta los asesinos de policias andan sueltos??? Solo hay carcel larga para opositores?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top