CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran caimán gigante en Georgia

Estados Unidos

Encuentran caimán gigante en Georgia

El reptil pesaba más de 700 libras y medía poco más de 13 pies, casi 5 metros

Encuentran caimán colosal en Georgia.

Encuentran caimán colosal en Georgia. (CBS NEWS).

Brent Howze, biólogo especializado en fauna silvestre, encontró en Georgia un cocodrilo de gigantescas proporciones, con aproximadamente 13 pies de largo, s decir, más de 4 metros y un peso de más de 700 libras.

Las medidas exactas fueron proporcionadas por el Departamento de Recursos Naturales de Georgia, DNR. El animal fue encontrado el pasado 18 de febrero en una zanja de irrigación cerca de un lago.

Luego de que circulara una foto de Howze con el enorme animal, medios locales investigaron a fondo para asegurarse de que no se trataba de un engaño. El biólogo verificó las fotos y declaró que el animal se encontraba en muy mal estado, con varias heridas de bala, por lo que tuvo que ser sacrificado.

Aunque el caimán más grande que se ha encontrado en este estado fue uno de 14 pies y una pulgada, hallado en 2015, las medidas de este también fueron considerables. Esta especie puede crecer hasta 16 pies, aunque de acuerdo al DNR, cualquiera mayor a 14 es poco frecuente.

Ya que el único depredador de estos animales es el ser humano, la única forma en que pueden crecer a estas proporciones es evitarlos completamente. “Este tipo se estaba escondiendo bastante bien para ser tan grande”, expresó la portavoz del DNR, Sarah Hanson.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top