ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran a un hombre amarrado y apuñalado dentro de su casa en Ciego de Ávila (+VIDEO)

Noticias de Cuba

Encuentran a un hombre amarrado y apuñalado dentro de su casa en Ciego de Ávila (+VIDEO)

El hombre viajaba a Miami y se dedicaba a la venta y préstamo de dólares

Eldis Calsine

Foto de Eldis Calsine durante su viaje a Miami en 2013 (FACEBOOK)

Un hombre que se dedicaba a la venta y préstamo de dólares fue asesinado el martes dentro de su casa en Ciego de Ávila, al centro de Cuba, informaron fuentes cercanas al caso.

El cadáver de Eldis Calsine fue encontrado por su esposa al interior de la vivienda que ambos compartían en el poblado de Majagua. El hombre se encontraba amarrado a una silla y con múltiples heridas cortopunzantes en el cuerpo.

La mujer dijo que se topó con la violenta escena alrededor de las 11 de la mañana del martes cuando, al regresar a su casa desde el trabajo, vio sangre en el portal que corría por debajo de la puerta.

En un video que ya ha sido compartido por decenas de personas en las redes sociales puede verse cómo agentes de la Policía Nacional retiran el cuerpo de la escena frente a una multitud de vecinos.

Muchos han resaltado la poca profesionalidad de los oficiales, quienes cargaron el cadáver por los brazos y piernas. Una imagen que deja en evidencia la precaria situación de los servicios sanitarios en Cuba, traducida en la falta de ambulancias y camillas.

Eldis Calsines de el municipio Majagua, Ciego de Ávila cuba, fue brutalmente apuñalado en múltiples partes del cuerpo ….

Posted by Manuel Rubio on Wednesday, April 24, 2019

Según fuentes cercanas, Eldis era un hombre tranquilo y serio. “Muchas personas le debían dinero. Él vendía dólares y prestaba dinero al garrote (con intereses)”, dijo una fuente al portal Cibercuba.

Varios cubanos que están actualmente en Tapachula, México, intentando atravesar el país para solicitar político en la frontera con Estados Unidos, salieron de la Isla con dinero que les prestó la víctima.

Calsine viajó al menos una vez a Miami en 2013 y era padre de un niño de 12 años. Su vivienda estaba localizada en una zona bastante céntrica de Majagua, cercana a la tienda en divisas más grande la de la localidad, un centro de Cultura y parque WiFi.

“Hasta el momento no hay ningún sospechoso, aunque la Policía está investigando lo sucedido. El pueblo está repleto de patrullas”, añadió la fuente.

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    mario clavero

    24 abril, 2019 at 10:18 pm

    Y los delincuentes narcotraficantes del desgobierno cubano dicen q Estados Unidos es inseguro y en un país en el cuál la ciudadanía decrece producto de la migración y al miedo de tener hijos por la gran crisis y donde su población es destacadamente inferior a la nuestra suceden hechos q solo dicen ocurren en países del 1er mundo.

  2. Avatar

    José

    24 abril, 2019 at 2:54 pm

    Si te metes en líos , líos tendrás

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top