Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran niños secuestrados por madre biológica

Estados Unidos

Encuentran niños secuestrados por madre biológica

Atacan a madre adoptiva

secuestro

(INTERNET)

Según informes de la policía de Miami  encontraron a los dos chicos desaparecidos de su hogar adoptivo en la madrugada de este viernes, en casa de la madre biológica de los mismos.

segun los investigadores los secuestradores abrieron fuego contra la madre adoptiva de los chicos, una señora de 77 años debido a que esta se negó a renunciar a ellos, hubo una lucha, y fue entonces cuando recibió un disparo, luego se dieron a la fuga en un auto sedan de color blanco, la señora fue trasladada al hospital, donde los médicos aseguran que se encuentra estable.

La madre biológica de los niños de 5 años y  2 años respectivamente Candy Johnson de 34 años, secuestró a los chicos desde el refugio adoptivo el cual se ubica en las calles 136th del suroeste y Jackson, cerca de Kendall.

La Johnson ya tiene antecedentes penales hace 10 años atrás por maltrato infantil y por huir de las autoridades .Reportó Local 10 News.

Documentos públicos indican que Johnson fue sentenciada en el 2008 a cinco años de prisión por maltrato infantil y por escapar de la Policía, según Local 10 News.

 

Fuente de El Nuevo Herald

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top