Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Encuentran una persona sin vida en un callejón de Santiago de Cuba

NOTICIAS DE CUBA

Encuentran una persona sin vida en un callejón de Santiago de Cuba

El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición

El cadáver fue encontrado por el barrio de Versalles. (Captura de pantalla: Rut TV-YouTube)

La tarde de este lunes fue reportada la aparición de una persona sin vida, presumiblemente un hombre, en Santiago de Cuba.

El periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada dio a conocer la noticia, afirmando que el cuerpo estaba en estado de descomposición y fue hallado cerca de los reconocidos “tanques rojos” entre las barriadas de Versalles y Altamira, en la mencionada ciudad oriental.

“No dejan pasar a nadie, cercaron la zona para que nadie llegara hasta ahí”, le comentó al comunicador una residente de casas aledañas a la zona donde se encontró el cadáver. Añadió que la mitad del cuerpo estaba fuera de la tierra, probablemente desenterrado por perros atraídos por el mal olor.

Fuentes de Periódico Cubano confirman desde Santiago de Cuba la noticia, y abordan que la zona donde ocurrieron los hechos es una especie de callejón por la que transitan las personas para trasladarse a diversos sitios.

La página de Yosmany Mayeta tuvo acceso exclusivo a algunas fotos del lugar. Aunque en las imágenes no se revela nada del cadáver, se puede ver un carro de policía, y mucha vegetación a cada lado del camino, demostrando que es una zona que se presta para hechos lamentables.

Según comunicó el periodista, el lugar donde hallaron el cuerpo en descomposición ha sido escenario de hallazgos similares en el pasado, con personas que aparentemente se han quitado la vida entre los arbustos cercanos a la carretera. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona encontrada, y los motivos de la muerte.

En el post de Mayeta hubo muchos usuarios preocupados por el aumento de la violencia en la Isla, y las desapariciones que se están viendo en varias zonas. Las fuentes del comunicador afirman que el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición, por lo que presumiblemente era una persona que hace algún tiempo pudo estar desaparecida.

“Dios mío hasta cuándo la muerte de personas. Señores, alcemos las manos al cielo pidiendo clemencia”; “Dios mío, hasta cuándo será esto que estamos muy mal y nos estamos matando uno con otro”, fueron algunas de las opiniones donde se siente el desespero de los ciudadanos.

Incluso una persona aprovechó la publicación y el alcance de Mayeta para denunciar la desaparición de un familiar que salió en moto desde el sábado y no se conoce su paradero.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba