DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran polizón sin vida escondido en avión de Air France con destino a París

Mundo

Encuentran polizón sin vida escondido en avión de Air France con destino a París

El vuelo procedía de Costa de Marfil y el cadáver se encontraba en el tren de aterrizaje del avión

Encuentran a un polizón sin vida escondido en un avión de Air France (AIR FRANCE).

El cuerpo sin vida de un polizón que trató de llegar a París desde Costa de Marfil fue hallado en el tren de aterrizaje de un avión de la aerolínea Air France.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la aerolínea compartió un comunicado en el que señaló que el cadáver del polizón fue descubierto el pasado 7 de enero “en el pozo del tren de aterrizaje en el vuelo AF703 que venía de Abidjan”.

En la misma red social, la compañía envió sus condolencias a la familia del occiso y señaló que “deplora esta tragedia humana”.

Air France confirmó también que ya está llevándose a cabo la investigación sobre el incidente, aunque no han confirmado la identidad ni edad de la víctima.

Un vocero de la oficina del fiscal en Bobigny, París, aclaró a CNN que con la investigación buscan determinar las causas de la muerte, pero que no confirmaría la edad o identidad del fallecido.

Esta no es la primera vez que se registran este tipo de incidentes. En julio de 2019, el cuerpo de un polizón cayó sobre un jardín residencial desde un avión que volaba sobre Londres, Inglaterra, justo a los pies de un hombre que tomaba el sol.

Se supo que el cuerpo provenía del tren de aterrizaje del vuelo KQ 100 de Kenya Airways que partió del Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta de Nairobi.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top