ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran restos humanos dentro de un caimán en la Florida

Estados Unidos

Encuentran restos humanos dentro de un caimán en la Florida

La Oficina del Sheriff identificó a la víctima como Michael Ford II de 45 años, residente en Wauchula

 (FWC)

Caimán en el Condado de Polk (FWC)

Las autoridades del Condado de Polk, en Florida, se encuentran investigando la muerte de una persona tras hallar restos humanos en el interior de un caimán y un cadáver flotando en el canal de la localidad. 

Reportes de ABC News indican que el animal, de 400 libras y más de tres metros de largo, fue encontrado al oeste de Fort Meade, dentro de una propiedad de la compañía Mosaic, sobre las 7:43 a.m (hora local) por uno de sus empleados, quien también divisó un cuerpo masculino sin vida. 

La Oficina del Sheriff identificó a la víctima como Michael Ford II de 45 años, residente en Wauchula. Familiares y amigos de la víctima lo habían reportado como “desaparecido” desde el pasado domingo 23 de junio. 

Elementos de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca (FWC, por sus siglas en inglés) del estado capturaron al reptil y lo mataron para realizar una necropsia. Acto seguido, dentro de su estómago encontraron las manos y los pies de Ford.

Hasta el momento, la autopsia ha revelado que el sujeto tenía laceraciones y lesiones causadas por el caimán. No obstante, se cree que la causa de muerte pudo haber sido ahogamiento, pero esta teoría no será confirmada hasta que se entreguen los resultados finales de la  toxicología.

Este informe, a la par, revelará si el reptil jugó algún rol en el fallecimiento del hombre o si procedió a devorarlo una vez muerto.  

La presencia de caimanes altera con frecuencia la vida de los habitantes de la Florida. En horas tempranas del domingo un cocodrilo atemorizó a bañistas de una playa de Key Biscayne, en el condado de Miami-Dade.

Sin embargo, la FWC ha asegurado, en múltiples ocasiones, que las lesiones graves causadas por estos reptiles son poco frecuentes en el “Estado del Sol”.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top