TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran un cadáver rodeado de diez caimanes en Florida

Estados Unidos

Encuentran un cadáver rodeado de diez caimanes en Florida

El cuerpo tiene bastante estado de descomposición y mordeduras de los animales

El cuerpo fue rescatado pero no ha podido ser identificado (TWITTER)

Durante la mañana de ayer jueves se reportó la presencia de un cuerpo en avanzando estado de descomposición y rodeado de al menos 10 caimanes en un lago de Florida.

Otis Crawford y Patricia Kays estaban desayunando en su automóvil alrededor de las 8 de la mañana cuando se percataron que varios caimanes arrastraban el cadáver en el lago Maggiore en San Petersburgo, una ciudad ubicada en la costa de la Bahía de Tampa.

“Era difícil saber si era una persona o un animal, salí del auto para asegurarme de que estaba viendo”, comentó Crawford.

Al momento en que el hombre bajo del automóvil fue seguido por su pareja y ambos vieron cómo los animales empezaron a llevarse el cuerpo hacia el sur.

“Vi a un caimán sacar un trozo del cuerpo, tirarlo en el aire y atraparlo y comérselo, después de eso tuve que volver al auto. No pude ver más”, dijo Kays, de 60 años.

El hallazgo fue notificado a la policía y un equipo de la corporación llegó al lugar para rescatar el cadáver.

Debido a que era peligroso acercarse nadando al cuerpo por el número de caimanes, se tomó la decisión de empujarlo con cuidado a un lugar seguro para luego retirarlo del agua.

La portavoz del departamento policíaco, Yolanda Fernández, señaló en una entrevista con FOX13 que la descomposición que presentaba el cuerpo hizo imposible determinar la raza o el género de inmediato.

“Hace mucho, mucho calor y cualquier cuerpo que esté, desafortunadamente, en este calor y que haya estado en el agua por un tiempo va a sufrir descomposición, en este punto no podemos decirle el género, o nada sobre la víctima”, explicó la vocera al señalar que llevará tiempo identificar el cuerpo.

Además, agregó que el cuerpo presenta mordidas de los caimanes, como señaló la pareja que reportó el hallazgo, pero aun no se tienen suficientes pruebas para saber si la persona aún estaba con vida cuando los animales hicieron contacto ella.

“En este momento no podemos llamarlo un ataque de caimanes, simplemente que había caimanes alrededor del cuerpo cuando lo encontramos”, comentó en la entrevista.

Por el momento, se está realizando una investigación a lo largo de la costa para tratar de hallar algún elementos que pueda servir para identificar a la víctima.

La policía de San Petersburgo pide ayuda a la comunidad y otorga el número (727) 892-7780 para quienes tengan información al respecto.

 

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top