Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Enrique Iglesias muestra video de sus hijos riéndose a carcajadas

Farándula

Enrique Iglesias muestra video de sus hijos riéndose a carcajadas

Los pequeños gemelos de Enrique Iglesias y Anna Kúrnikova muestran pura ternura cuando sueltan carcajadas al divertirse con su papá

Gemelos de Enrique Iglesias sueltan carcajadas al ver los divertidos mimos de su papá. (20 MINUTOS)

El cantante español Enrique Iglesias publicó a través de su cuenta de Instagram un video donde sale divirtiéndose con sus pequeños gemelos.

Los seguidores de la famosa pareja, Anna Kúrnikova y Enrique Iglesias quedan fascinados por las redes tras escuchar las carcajadas de los hermosos Lucy y Nicholas en el video donde su papá hace gestos cómicos para hacerlos reír.

Los dos pequeños se encuentran mirando a su papá desde una ventana de cristal, mientras alguien -que parece ser su mamá-, Kúrnikova graba el momento. Se nota a leguas que el hijo de Julio Iglesias le asienta ser papá, pues se ha visto en varias oportunidades cuánto disfruta de compartir con sus hijos, al igual que la ex tenista que desde que sus hijos nacieron ha sido más abierta de dar a conocer un poco más de su vida privada, cosa que no solían hacer antes de convertirse en padres.

View this post on Instagram

Three children in this video ?

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Como nota de la publicación, el cantante escribió: «tres niños en este vídeo». El video cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones y unos 503.402 “me gusta”, junto a varios comentarios de los usuarios que no esperaron para expresar los bellos y tiernos que salen sus hijos en el video.

Algunos de los comentarios de algunos famosos están: “Que hermosura -me derrito” dijo María Celeste Arraras. Por su parte Lili Estefan aseguró “Aquí estoy como boba riéndome de ti con ellos… están BELLOSSSSSSS”. De igual manera sus fanáticos dejaron mensajes como “Gracias por compartir ¡Nicholas y Lucy aman a su increíble papá! ¡Están tan felices! ¡Que alegría verlos”, “Beellooooss!!”, entre otros.

Por medio de una entrevista concedida al programa de todas las mañanas de Telemundo, “Un Nuevo Día” afirmó el cantante Iglesias que su vida ha cambiado desde que nacieron sus gemelos, considerándose ahora una persona más hogareña y que todo gira en torno a sus pequeños.

«Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar. Todo gira en torno a ellos», dijo Enrique Iglesias el pasado mes de septiembre cuando fue entrevistado por “Un Nuevo Día”.

 

 

Con Información de Cuba en Miami

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top