SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Enrique Iglesias y Anna Kourikova muestran por primera vez a toda la familia junta

Farándula

Enrique Iglesias y Anna Kourikova muestran por primera vez a toda la familia junta

Con motivo del cumpleaños de Enrique Iglesias, su pareja publicó una foto donde se le ve rodeado de sus hijos

Enrique Iglesias familia

La pareja tiene tres hijos en común. (Foto: Anna Kourikova-Instagram)

El cantante español Enrique Iglesias celebró su cumpleaños 47 recientemente, y lo hizo al lado de sus seres queridos. El ícono de la música y su mujer, Anna Kourikova, derritieron las redes sociales con una primera imagen familiar que transmite puro amor.

La pareja de más de dos décadas nunca antes había mostrado una fotografía con sus tres hijos. Por ello, eligieron como primera vez una fecha tan especial como el día de las madres y el cumpleaños de Enrique.

“Feliz cumpleaños al padre más increíble. Te amamos”, escribió Anna en su perfil de Instagram, donde se le ve cargando a sus mellizos, Lucy y Nicolás, de cuatro años, mientras el español lleva a Mary, su hija más pequeña, encima de sus hombros. De esta forma, la instantánea inmortalizó una tarde mágica en el patio de su lujosa mansión en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova)


En tanto, el intérprete de ‘El perdedor’ publicó un video de su pareja bailando en el jardín junto a la niña menor. Ambas dan una lección de rock and roll en medio de su patio de juegos, donde se ven varios juguetes alrededor y sus perros Max y Jack.

El español observó este momento con ternura y decidió utilizarlo para felicitar a las protagonistas en su día especial. “Feliz día de las madres a todas las mamás del mundo. ¡Son lo mejor!”, declaró en su perfil de Instagram.

Aunque esta hermosa pareja nunca ha decidido ir al altar, demuestran que su hogar es lo más importante. Enrique prefiere mantener su vida familiar alejada de las plataformas digitales, por lo que Anna deleita a los followers con fotografías de sus niños desde que son pequeños hasta la actualidad. La última imagen publicada con Iglesias fue durante el parto de Mary en el 2020.

La pareja hizo pública su relación en los premios MTV Video Music Awards de 2002. En ese entonces, ella todavía era jugadora de tenis. En 2004, se comprometieron cuando él le obsequió un anillo con un enorme diamante rosa. Y aunque en 2007 aseguró estar soltero en una entrevista, después aclaró que solo era una brama porque ellos siempre estarían juntos.

En cuanto al ámbito profesional, el hijo de Julio Iglesias ya comenzó a anunciar sus conciertos de este año en Estados Unidos. “Solo dos espectáculos en Norteamérica este año. Va a ser especial. Nos vemos en septiembre 16 y 17”, afirmó el compositor, que a lo largo de su carrera ha vendido más de 180 millones de discos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top