Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Enrique Santos bromea con Carlos Vives: “Papaya en Cuba es lo mismo que en Colombia”

Farándula

Enrique Santos bromea con Carlos Vives: “Papaya en Cuba es lo mismo que en Colombia”

El locutor de radio le puso los nervios de punta al cantante colombiano Carlos Vives con la canción ’40 libras’

Carlos Vives

El artista terminó cantando el reciente éxito musical de La Diosa. (Collage: Enrique Santos – YouTube)

El presentador Enrique Santos volvió a hacer de las suyas. Esta vez le jugó una broma al reconocido cantante Carlos Vives, a quien hizo disfrutar del sabroso ritmo de las canciones cubanas.

Santos decidió pasar desapercibido, por lo que se disfrazó con gafas, peluca, sombrero y mascarilla, mientras fingía ser chofer de un Uber en la ciudad de Miami. Así llegó al hotel del colombiano, quien se dirigía a disfrutar de un juego en el estadio de los Marlins Park, al que fue invitado para lanzar la primera bola.

Durante el viaje, Carlos pretendía descansar un poco, pero las intenciones del presentador eran muy distintas. El éxito de La Diosa con el tema 40 libras sonó a todo volumen en el vehículo para provocar varias reacciones en el artista. Y aunque al principio escuchó con detenimiento la letra de la canción, después pasó a disfrutarla y a reír con el contenido de su letra.

“¿Quién canta?”, preguntó Vives cuando escuchó la canción. “Sí, sí, está buena”, afirmó cuando rompió el sonido de los metales.

“¿Papaya en Cuba es lo mismo que en Colombia, papaya?”, preguntó. Sin embargo, Santos le respondió que significaba “pussy”, término en inglés para referirse a la vagina. Aunque el colombiano se quedó pensativo por unos segundos, aseguró que en su país también se utilizaba con ese sentido.

En tanto, poner el aire acondicionado “a full”, gritar en la calle a las personas, a los vehículos y decir palabras obscenas, fueron otras de las actitudes de Enrique que llamaron la atención del intérprete de La bicicleta.

El viaje se demoró más de lo previsto porque el “chófer” comenzó a dar vueltas en círculos y no escuchó las indicaciones del cantante. No obstante, a pesar de los percances en carretera como frenazos sin sentido, Carlos nunca perdió el temple.

“Que paciencia tú tienes. Yo hace rato me hubiera bajado del carro”, declaró el presentador cuando llegaron al destino final, quitándose la peluca y las gafas. Mientras, el músico no paraba de reírse y según él, siempre sospechó que pasaba algo raro.

La Diosa también compartió en sus redes sociales el divertido video. “Está demasiado bueno, ve al canal de YouTube ahora de @enriquesantos. No te pierdas la broma más cabron* que se le pueda hacer a un artista. Dios, mínimo, yo le hubiera pinchado las gomas del auto. Grandioso el carácter de Carlos Vives y Enrique cerró por capacidad aquí. Duro”, escribió la intérprete.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. phill

    8 junio, 2022 at 3:09 pm

    que payaso y pedante es el enrique santos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top