FARÁNDULA
Enrique Santos ya tiene nuevo lugar para su Verano Party con La Diosa de invitada
Luego de retirarse del evento donde vetaron a La Diosa, el locutor llega con buenas noticias
Luego de que los promotores de Miami Vice excluyeran a La Diosa del DAER Nightclub del Hard Rock Casino de Miami, y Enrique Santos saliera a las redes en solidaridad con la cantante y suspendiera su show, el locutor de radio da una nueva noticia.
En un post de Instagram este miércoles, Santos aseguró que estaba muy feliz de anunciar que el próximo 11 de junio tendría lugar el esperado evento ‘Enrique Santo Verano Party’.
El anfitrión del Morning show, que tituló como “puercada” la acción de los mencionados promotores, sostuvo que en esta ocasión Dianelys Alfonso Cartaya, La Diosa, estaría presente en el espectáculo.
Además de la intérprete de Me dio la gana, también asistirá Ovi, quien estuvo invitado recientemente al show de Santos, así como Nicki Nicki, Dj Nelson y Alberto Stylee y “muchas otras sorpresas”.
Enrique anunció que el sitio donde se presentará en unos días será en Wynwood Marketplace 2250 NW 2nd Ave en la ciudad de Miami, con entrada gratis para sus oyentes.
Hasta el post del también productor llegaron ciento de personas que manifestaron opiniones divididas. Muchos aplaudieron la acción y dijeron que irán a apoyar el evento; pero otros cuestionaron que fuera gratis, asumiendo que quizás no quede bien.
View this post on Instagram
Lo cierto es que “después de la tormenta”, llegó la calma, pues existió mucha tensión días atrás, cuando fue suspendida la actuación de La Diosa pese a que se había promocionado el evento con su participación.
En aquel momento, cuando Santos anunció su retiro del show, comentó que la fiesta se había llevado a cabo en ocasiones anteriores en el DAER Nightclub sin ningún problema con respecto a los famosos invitados por su emisora.
«Sin embargo, este año, tanto el DAER Club como el hotel insistieron en que no podíamos traer a La Diosa», contó. La decisión del club, según explicó el locutor, estuvo basada en la opinión de los socios de promoción, Miami Vice.
En su comunicado en cuanto a la decisión que había tomado de no ir al show, el cubano destacó que uno de los promotores se refirió de manera despectiva a los fanáticos de La Diosa como «público sucio», comentario que aparentemente fue respaldado por el dueño del DAER Club.
«Me sorprende y me decepciona enormemente que el DAER Club, siendo profesionales, respalde la opinión de un promotor que ha calificado de forma tan despectiva a los fans y seguidores de La Diosa», expresó.