Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Entérate cuál es la comida preferida de Marc Anthony!

Estados Unidos

¡Entérate cuál es la comida preferida de Marc Anthony!

Al salsero le encanta el sabor puertorriqueño

¡Entérate cuál es la comida preferida de Marc Anthony!

¡Entérate cuál es la comida preferida de Marc Anthony! (Foto: Marc Anthony-Instagram)

El cantante boricua Marc Anthony, uno de los más grandes referentes de la salsa a nivel internacional, es fanático a la comida de Puerto Rico.

Según el sitio Radiomar, el intérprete de la canción “Vivir mi vida” tiene como plato favorito las habichuelas y el arroz con pollo, que es un platillo típico de Puerto Rico. Además también afirmó el mencionado portal que tiene una debilidad por la comida tailandesa.

Su carrera artística inició hace más de tres décadas, a lo largo de los años ha conseguido convertirse en un gran artista y cosechar múltiples éxitos: dos premios Grammys, siete Grammys Latinos, decenas de premios Billboard y vender más de doce millones de álbumes en todo el mundo.

Marc Anthony saltó al éxito mundial con sus tres primeros álbumes: ‘Otra nota’, ‘Todo a su tiempo’ y ‘Contra la corriente’, y se convirtió en el primer solista de salsa de la historia en llenar el Madison Square Garden.

Con su disco ‘Marc Anthony’ se atrevió con el inglés y creó una explosión en el pop latino que le lleva a tener un triple platino en Estados Unidos. Con canciones como ‘Valió la pena’ alcanzaría el número uno de la lista de éxitos Top Latin Albums de Billboard.

Además de cantante, Anthony ha destacado en las últimas fechas por su faceta de empresario del sector musical. Como muestra el que contratara para su empresa Magnus Music a Mariángela, una cantautora mexicana de 19 años que se ha hecho conocida por su gran pasión por las baladas pop.

Lo cierto es que la trayectoria de premiaciones del músico nacido en Nueva York comenzó en 1994 con el premio de “Artista Nuevo Tropical del Año”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

Desde aquel entonces, sumó a su creciente lista de triunfos y nominaciones, incluidos cinco premios Premio Lo Nuestro en el 2014, así como el prestigioso “Premio Lo Nuestro a la Excelencia” (Premio a la Excelencia / Trayectoria) uniéndose a ganadores anteriores de premios, tales como: Celia Cruz, Juan Gabriel, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Luis Miguel y Alejandro Sanz.

El salsero de talla mundial ha arrasado en las categorías tropicales, incluidos los premios al “Mejor Artista Masculino / Artista Masculino del Año” (1996, 2001, 2003-05, 2007), “Álbum del Año” (1997 – Todo a Su Tiempo; 2005 – Valió la Pena; 2014 – 3.0) y la “Canción del Año” (1998 – “Y Hubo Alguien”; 2004 – “Barco a la Deriva”; 2005 – Ahora Quién; 2014 – “Vivir Mi Vida”). Hasta la fecha, ha recibido 34 nominaciones en diversas categorías.

La música conmovedora de Marc lo llevó a sus últimas nominaciones a Premio Lo Nuestro en las categorías de “Artista Tropical del Año” y “Canción Tropical del Año” por su exitoso sencillo, Lo que te di.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top