Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Entérate cuál fue la razón que puso fin a la historia de amor entre Brad Pitt y Jennifer Aniston!

Farándula

¡Entérate cuál fue la razón que puso fin a la historia de amor entre Brad Pitt y Jennifer Aniston!

“La vida con Jennifer Aniston no era nada interesante”, declaró el actor estadounidense

Brad Pitt rompe el silencio y revela la causa por la que se separó de Jennifer Aniston

Brad Pitt rompe el silencio y revela la causa por la que se separó de Jennifer Aniston.(BRAD PITT,JENNIFER ANISTON/INSTAGRAM)

Brad Pit Pitt y Jennifer Aniston se casaron en el 2000 y cinco años después pusieron fin a su relación de pareja. Desde ese entonces, los seguidores de ambos famosos no comprendían el porqué del divorcio entre ellos cuando eran considerados la pareja favorita de Hollywood.

Al respecto, los rumores apuntaban a Angelina Jolie como la causante principal de la separación de Aniston y Pitt.

Sin embargo, 14 años después el protagonista rompió el silencio y explicó públicamente la razón que le hizo tomar esa decisión en su pasado.

En una reciente entrevista, Brad se refirió a aquel momento, que impulsó su separación con la querida intérprete de Friends.

El actor declaró que luego de cinco años de casado, todo lo tuvo muy claro, pues al parecer se perdió el encanto. Pitt aseguró que al estar al lado de Aniston “no estaba viviendo una vida tan interesante”, pues toda su relación estaba muy enfocada en los trabajos de ambos y en los proyectos que tenían encima, pero él no se imaginó así su vida matrimonial.

“Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Dije: ‘Hombre. Vive una vida interesante y el resto se encargará de sí mismo. Sal y vive una vida interesante. Sal y vive experiencias reales’. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo», expresó Pitt.

Por su parte, Jennifer se casó con Justin Theroux en 2015 y Brad Pitt en 2014 con Angelina Jolie, de quien heredó a los hijos adoptivos Maddox, Pax y Zahara, y con quien procreó a sus hijos Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. Sin embargo, en los últimos meses han mantenido una fuerte disputa por la custodia de sus hijos.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top