Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Entérate dónde Justin Bieber no quiere tatuajes!

Estados Unidos

¡Entérate dónde Justin Bieber no quiere tatuajes!

El cantante reveló cuál parte de su cuerpo no se tatuará

¡Entérate dónde Justin Bieber no quiere tatuajes!

Justin Bieber y Hailey Baldwin.(Foto. Justin Bieber-Instagram)

El cantante Justin Bieber ha mostrado su pasión por los tatuajes, pues posee en su cuerpo más de 60 diseños. Sin embargo, hay una zona particular que el intérprete no quiere tatuarse.

“Me prometí a mí mismo que no me haría tatuajes en las manos. Quiero ser capaz de ponerme un traje de chaqueta y evitar que se vean los tatuajes… Creo que las manos son uno de los pocos lugares que me quedarían por tatuar, junto con los pies y mis piernas”, ha revelado el intérprete en conversación con la emisora de radio SiriusXM, antes de subrayar que, por otro lado, no se arrepiente absolutamente de ninguno de los diseños que adornan su piel.

Justin cuenta con más de 60 tatuajes, entre los que muestra diversos aspectos de su vida como la religión, la música, su familia y por su puesto el amor que le tiene a a su esposa Hailey Baldwin.

Entre los tatuajes que se pueden observar en su cuerpo se encuentran una cruz en su pecho; así como las palabras en inglés “forever” (por siempre), “son of God” (hijo de Dios),  “grace” (gracia), entre muchos otros.

En la parte posterior de su pierna derecha, Bieber se tatuó en 2012 una representación de Jesucristo y alrededor de su tobillo izquierdo se ven unas manos en posición de oración junto a unas rosas.

El cantante tiene una especial preferencia por la llamada iglesia Hillsong, una congregación pentecostal surgida en Sídney, Australia, y conocida originalmente como Centro de Vida Cristiano Las Colinas (Hills Christian Life Center), cuya doctrina hace una interpretación literal de la Biblia. De hecho, en su espalda, a la altura del hombro derecho, el artista tiene tatuado el salmo 119 que dice: “Tu palabra es una lámpara para mis pies, una luz en mi camino”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

El tatuaje más grande que hace referencia a su conexión religiosa tal vez sea el de unos ángeles luchando contra el mal a ambos lados de su torso. Un símbolo del arte gótico de la lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal. En la parte posterior de su cuello, rodeando la nuca, Bieber tiene otro dibujo de unas alas de ángel.

A inicios de este año, el canadiense de 26 años de edad sorprendió a sus seguidores al eliminar todos sus tatuajes para su videoclip musical Anyone, donde interpreta a un boxeador de la década de 1970.

Desde su cuenta de Instagram, Justin Bieber impactó al mostrar su cambio, donde se puede observar a dos personas maquillando su cuerpo hasta que por fin logran cubrir todos sus tatuajes. “No hay tatuajes para nadie”, publicó el intérprete de temas como Let me love youSorryBabyYummy, entre muchas otras.

El video del tema Anyone fue dirigido por Colin Tilley y se puede ver a Justin Bieber entrenando box, al estilo de Rocky, acompañado de una trama romántica. También se puede observar que Bieber se enfrenta a sus oponentes logrando ser el ganador en cada una de sus peleas.

[Mowplayer-Video ID=KIK3azN4w34]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top