ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Entérese cuál es el millonario contrato de Cristiano Ronaldo con Nike

Deportes

Entérese cuál es el millonario contrato de Cristiano Ronaldo con Nike

El futbolista portugués firmó por 10 años

Entérese cuál es el millonario contrato de Cristiano Ronaldo con Nike

Entérese cuál es el millonario contrato de Cristiano Ronaldo con Nike. (MARCA)

Cristiano Ronaldo recibirá de la empresa estadounidense de artículos deportivos Nike durante diez años un jugoso contrato de 162 millones de euros (unos 180 millones de dólares) por prestar su imagen para publicidad, según ha revelado el diario alemán Del Spigel.

Las revelaciones salen a la luz como parte de las filtraciones que se están produciendo por los medios de comunicación mediante los archivos secretos del mundo del fútbol conocidos como “Football Leaks 2”. El contrato comenzó en 2016 y estará vigente hasta el 2026.

Uno de los deportistas mejor pagado por la empresa de implementos deportivos Nike es el estadounidense Kevin Durant en la NBA, quien recibe 30 millones de dólares por año.

Football Leaks es la mayor filtración en la historia de los deportes, revela transacciones financieras «turbias» en el mundo del fútbol profesional europeo y expone los trucos impositivos empleados por algunas de las estrellas más importantes del continente. Comenzó con una serie de investigaciones publicadas en diciembre de 2016.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top