Encuéntranos en

Periódico Cubano

Entidades turísticas cubanas lanzan ofertas para el turismo nacional

Noticias de Cuba

Entidades turísticas cubanas lanzan ofertas para el turismo nacional

Los descuentos se aplicarán entre el 1 de abril y el 1 de octubre, coincidiendo con la temporada baja del turismo extranjero en Cuba

 

hoteles cuba

(ARCHIVO INTERNET)

Un grupo de ofertas y programas especiales para turistas cubanos en hoteles de la Isla han salido a la luz durante este mes de abril. Varias entidades turísticas las han diseñado con “precios preferenciales para el mercado nacional”, especialmente en playas y cayos del archipiélago, incluidos los más demandados: Varadero, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Jardines del Rey, informa el portal CiberCuba.

Según el citado medio, los descuentos se aplicarán entre el 1 de abril y el 1 de octubre, coincidiendo con la temporada baja del turismo extranjero en Cuba.

Cubanacán: rebajas en Santiago

El grupo hotelero Cubanacán ha sacado ofertas en las reservaciones en Viñales, Soroa, Las Terrazas, La Habana, Varadero, Ciénaga de Zapata, Villa Clara, Santa Lucía, Guardalavaca, Las Tunas y Santiago de Cuba. En esta última hay rebaja en todos los hoteles de Cubanacán.

Cubatur: excursiones

Por su parte, Cubatur, centrada en el turismo especializado, también tiene descuentos en las excursiones y recorridos por La Habana y otras ciudades históricas del país.

Gaviota

El Grupor de Turismo Gaviota organiza este sábado una feria en el hotel Memories Miramar, donde presentará sus rebajas de la temporada.

Gran Caribe: vuelo y estancia

Ha presentado en su feria de oportunidades del hotel Saint John, de La Habana, oportunidades para el destino de sol y playa, turismo de naturaleza y también de ciudad.

Tiene una oferta especial que incluye alojamiento y boleto de avión a Cayo Largo y a Varadero, con alojamiento en el hotel Kawama.

Meliá Cuba: niños gratis

La compañía española ha presentado ofertas especiales para las familias cubanas. Hay descuentos y gratuidad de hospedaje para niños de hasta 11 años.

Los días 12 de mayo, 9 y 30 de junio, 21 de julio y 11 de agosto celebrará ferias en las que sacará más descuentos. La del 30 de junio será en el Salón Centro del Cohíba.

Meliá tiene hoteles en los cayos Coco, Guillermo, Largo y Santa María; en Holguín, La Habana, Santiago de Cuba, Varadero, Camagüey y Cienfuegos.

 

FUENTE CiberCuba

 

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

0 Comentarios

  1. RAUL

    17 abril, 2018 at 7:46 pm

    Me imagino estas rebajas no esten por encima de los 300 pesos cubanos que es el promedio salario mensual en Cuba, ya se lo que me van a decir ” Que injenuo tu eres”

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top