RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Royal Caribbean ya no se detendrá en Cuba tras nuevas sanciones de EEUU

Estados Unidos

Royal Caribbean ya no se detendrá en Cuba tras nuevas sanciones de EEUU

American Airlines anunció que ya no aceptará más reservaciones de pasajeros en grupo que deseen viajar en Cuba

Las compañías navieras Norwegian y Carnival anunciaron estar en espera de mayor información de las autoridades estadounidenses (BBC)

Este miércoles entrarán en vigor las nuevas sanciones de viajes a Cuba después de que la administración norteamericana restringiera los viajes en crucero a la isla, así como los viajes grupales conocidos “de persona a persona”.

Las compañías navieras Norwegian y Carnival anunciaron estar en espera de mayor información de las autoridades estadounidenses antes de poder realizar algún comunicado acerca de sus itinerarios; mientras que la compañía Royal Caribbean anunció que sus cruceros agendados para hoy y mañana ya no se detendrán en Cuba.

Por su parte la aerolínea norteamericana American Airlines anunció que ya no aceptará más reservaciones de pasajeros en grupo que deseen viajar en Cuba y mencionaron de igual manera que están analizando próximas medidas que vayan acorde con las nuevas reglamentaciones.

El Departamento de Estado publicó un comunicado que prohibía los viajes en crucero y grupales a la isla de Cuba con la intención de impedir que “el régimen cubano y sus servicios militares, que controlan la industria del turismo en Cuba, accedan a dólares estadounidenses”.

Steven Mnuchin, secretario del Tesoro, argumentó que:  «Cuba continúa proporcionando una plataforma comunista en la región y apoyando a adversarios estadounidenses en lugares como Venezuela y Nicaragua al fomentar la inestabilidad, socavar el estado de derecho y suprimir los procesos democráticos».

Por su parte, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel publicó en su cuenta de Twitter que condenan «enérgicamente esta política. No podrán detenernos: viviremos y venceremos”, en referencia a las últimas medidas impuestas contra su gobierno.

 

 

Con información de Telemundo 51

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Joan Pujals

    7 junio, 2019 at 2:41 pm

    Donde están los derechos de los Norteamaricanos? Al no dejarlos ir a Cuba se los han quitado todos, donde está la cacareada Democracia de la que presumen?

  2. Avatar

    alva

    5 junio, 2019 at 4:05 pm

    es una verguenza que la comunidad internacional no detenga al psicopata de trump
    no se puede arrollar asi a un pais y sobre todo a un pueblo como el cubano que es el que decide
    su destino ,los chinos y los rusos te van a poner en tu lugar brabucontrump
    te falta clase,inteligencia y moriras de tu propio vomito

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top