Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Entran a robar en una estación de bomberos en Miami Beach

Estados Unidos

Entran a robar en una estación de bomberos en Miami Beach

Los dueños de los vehículos reportaron que se encontraban en servicio

La Estación de Bomberos #4 de Miami Beach fue el lugar del incidente (TWITTER).

La Estación de Bomberos número 4 de Miami Beach, ubicada entre la 69th Street e Indian Creek Drive, se convirtió el miércoles en una escena del crimen, luego de que alguien rompiera los cristales de 10 vehículos para robar artículos que se encontraban dentro.

Investigadores al frente del caso informaron que varias posesiones personales de los bomberos fueron robadas en la madrugada, incluso un arma de fuego.

“Es un incidente desafortunado, apenas la semana pasada estábamos a lado de muchos de estos bomberos brindando ayuda a todos, y ahora son ellos los que necesitan nuestra ayuda” dijo Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach.

Desafortunadamente, la situación ha ocurrido con anterioridad. Las cámaras de seguridad que fueron colocadas luego de que en 2017 sucediera una situación similar, ubicadas al frente de la estación, se encuentran fuera de servicio, lo que facilitó las cosas para el ladrón.

En el incidente de 2017 fueron 10 vehículos los afectados y en esa ocasión, fueron cuatro armas de fuego las que se robaron. Los bomberos declararon que la presencia policial en la zona es casi inexistente.

Al final de la noche los bomberos no pudieron hacer más que limpiar luego de que las autoridades acabaran de realizar la recolección de pistas y huellas digitales.

La policía solicita a toda persona que tenga información del incidente a llamar a la línea de Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

 

Con Información de Local10

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top