Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Envidia? Jennifer López no quería compartir con Shakira el escenario del Super Bowl 2020

Farándula

¿Envidia? Jennifer López no quería compartir con Shakira el escenario del Super Bowl 2020

La “Diva del Bronx” hizo honor a su apodo con una fuerte queja porque le dieron “seis p*tos minutos” para actuar

Shakira y Jennifer López tuvieron un espectáculo dividido a la mitad. Es hasta el minuto 13:50 de su actuación de 14:20 que ambas cantan y bailan juntas, solo los últimos 30 segundos del show. (Captura de pantalla: NFL- YouTube)

El show de medio tiempo del Super Bowl LIV que contó con Shakira y Jennifer López es uno de los más recordados de los últimos años, pero tal parece que, para la primera, no fue suficiente.

La “Diva del Bronx” hizo honor a su apodo al quejarse fuertemente por haber tenido que compartir con la colombiana el escenario del mayor evento deportivo de Estados Unidos.

Este 8 de junio, López asistió en el Festival de Cine Tribeca, donde presentó su nuevo documental “Halftime” que saldrá por Netflix, y donde la puertorriqueña opinó que fue muy poco el tiempo que tuvo para lucirse durante el espectáculo.

El show de medio tiempo en esa edición tuvo, además de las dos estrellas, otros 3 invitados: Bad Bunny, J Balvin, y Emme Maribel Muñiz, hija de JLo.

En ese sentido, el documental muestra a López declarar muy enojada su desacuerdo con que se les diera un tiempo tan “reducido” a dos artistas para presentarse en el escenario. Se nota cantan por separado

“Tenemos seis p*tos minutos. Tenemos 30 segundos por canción y si le quitamos un minuto (de los invitados), eso es todo, nos quedan solo cinco minutos. Pero hay ciertas canciones que tenemos que cantar, tenemos que tener nuestros momentos para cantar”, expresó la también actriz a su director musical, Kim Burse.

Según López, la queja no es por compartir con Shakira, sino por el poco espacio que se les dio a dos cantantes de su talla, el mismo que se les da a solistas para presentarse en el espectáculo.

“No va a ser un show de baile, tenemos que cantar nuestro mensaje. Es la peor idea del mundo tener a dos personas en el Super Bowl, ¡la peor idea del mundo!”, reclamó Jennifer.

La también empresaria afirmó, muy molesta, que, si iba a tener que compartir el escenario, debieron darle el doble de tiempo que a los artistas que normalmente se presentan, que es en promedio de 12 minutos.

“Si iba a ser una actuación estelar doble, debieron darnos al menos 20 minutos. ¡Eso es lo que p*tas debieron haber hecho!”, añadió.

¿Jennifer López quería toda la atención?

La postura de la cantante puede verse en cómo se desenvolvió la actuación durante el espectáculo de medio tiempo.

Shakira y Jennifer no cantan ni bailan juntas en ningún momento, sino que tal como lo expresó Jennifer, genuinamente repartió el show mitad y mitad con la intérprete de “Waka Waka”.

Cuando Shakira está en el escenario, JLo está fuera de escena, y viceversa, aunque en teoría debió tratarse de una actuación conjunta.

Es hasta el minuto 13:50 de su actuación de 14:20 que ambas cantan y bailan, solo los últimos 30 segundos del espectáculo, y a los que corresponden todas las fotos de ambas que hay, pues no hubo oportunidad para ello antes.

La queja en sí apunta a ser una rabieta de Jennifer López por no haber sido el centro de atención, pues el “poco” tiempo en escena no le impidió darle un espacio a su hija Emme para acompañarlas cantando.

Shakira y JLo no son las primeras en compartir escena y, de hecho, en su edición más reciente, el Super Bowl reunió, no a dos, sino a cinco raperos de reconocida trayectoria, además de la cantante de R&B, Mary J. Blige, para un total de seis personas en el escenario.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Eminem y el propio 50 Cent, presentaron un espectáculo conjunto que enloqueció a los fans, y por el que ninguno de ellos se quejó, a pesar de que cada uno contaba con más de 20 años de trayectoria y no los pusieron de solistas.

No obstante, López no fue la única en quejarse de la situación, pues también su manager, Benny Medina, protestó contra la decisión de la NFL, aunque por una razón diferente.

Para el agente, poner a su cliente con alguien más fue una manera de decir que no podía llenar sola el escenario, a lo que además le dio connotaciones racistas por ser ambas latinas.

“Fue un insulto pensar que necesitabas a dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”, aseguró.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top