SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Llaman “envidioso” a J Balvin por criticar a Evaluna Montaner

Farándula

Llaman “envidioso” a J Balvin por criticar a Evaluna Montaner

Más de 3 mil respuestas al reguetonero por criticar la forma de bailar de Evaluna

J Balvin y Evaluna Montaner

“Envidioso” le dijeron a J Balvin por criticar a Evaluna Montaner. (Collage: jbalvin y evaluna – Instagram)

El cantante J Balvin levantó la indignación entre los seguidores de Evaluna Montaner, debido a un comentario que hizo a un video en el que aparece bailando la canción de sus hermanos.

Entre las críticas que recibió el cantante colombiano, destaca una comparación de éxitos y competencia musical. Y es que en poco tiempo el tema “Papás” lleva 17 millones de reproducciones, competencia que parece no agradarle mucho a J Balvin. Al menos, así piensan los fans de la esposa de Camilo Echeverry.

En un posteo en la cuenta de Instagram de Mau y Ricky, el intérprete de “Agua” dijo que no entendía por qué Evaluna aparecía bailando la canción de los Montaner como si fuese un reggaetón.

“¿Por qué la baila así?”, escribió J Balvin, a lo que recibió al menos 3 mil respuestas. Algunas estuvieron de acuerdo con la reacción, mientras otras lo reprobaron completamente.

“Como siempre de envidioso”, “Y ¿cómo tú te crees reguetonero, si ni flow tienes?”, fueron algunas de las críticas en medio del ‘chaparrón’ de reacciones negativas que recibió el cantante de “Sin Compromiso”.

A principios de año, Evaluna y J Balvin tuvieron un pequeño “coqueteo” en redes sociales que claramente vio hasta Camilo y los miles de seguidores se preguntaron si el esposo se colocaría celoso por el episodio.

Todo comenzó cuando J Blavin informó en la red social que estrenaría su nuevo tema llamado “Verde”, de su álbum Colores. A esto, Evaluna respondió: “Mi color favorito”. Este comentario tuvo casi 40 mil corazoncitos.

Pero el colombiano no tardó en decir que a su colega no le agradaría.  “A Camilo no le gustó esto”. Esta reacción causó risas. Este fue el episodio antecedente al comentario por la forma de bailar de Evaluna. Así que J Balvin ya había tenido algún ‘cruce’ virtual con la hija de Ricardo Montaner.

También es cierto que no es la primera vez que Balvin se inmiscuye en una polémica con otros artistas de la región. Hace unos meses ocurrió lo mismo, pero en este caso fue directo a su poderosa paisana Shakira.

En aquel momento el colombiano estaba en una entrevista virtual con Maluma e integrantes del grupo “BEP”. Como ambos trabajaron en el último álbum de esta banda, “Translation”, tenían historias en común.

Una de estas era que Shakira había sido con quien los estadounidenses habrían tenido que acomodar sus horarios según los de ella. Ante la respuesta, el reggaetonero se rió de manera irónica, generando una incomodidad en el ambiente.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top