Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Epopeya Canina”: ¡No te pierdas el nuevo episodio de Vivir del Cuento!

Humor y Sátira

“Epopeya Canina”: ¡No te pierdas el nuevo episodio de Vivir del Cuento!

Para este capítulo fueron invitados los destacados actores cubanos Néstor Jiménez y Osvaldo Doimeadiós

“Epopeya Canina”: ¡No te pierdas el nuevo episodio de Vivir del Cuento! (Foto: Captura pantalla-YouTube)

El popular programa humorístico cubano Vivir del Cuento estrenó este lunes un nuevo episodio llamado “Epopeya canina”. En esta ocasión, Pánfilo y sus vecinos protagonizarán una nueva aventura y, como ya es costumbre en cada entrega, terminarán creando conflictos y un inevitable enredo entre los personajes de la serie.

En el capítulo recién estrenado, Chequera le propone a Pánfilo que monte una guardería canina en su casa, pero el viejito preferido de la televisión cubana se niega a la idea hasta que su compañero le dice cuánto van a cobrar, y este acepta de buena gana.

Al otro día preparan todas las condiciones para recibir a la mascota y a su dueño, quien tiene fama en el barrio de tener muy “malas pulgas”. Todo marchaba relativamente bien, hasta que Pánfilo descubre que el perro había desaparecido.

¿Podrán esta vez nuestros queridos personajes salir del embrollo? No te pierdas este divertido episodio para reír en la semana.

En este nuevo capítulo aparecen invitados los destacados actores cubanos Néstor Jiménez y Osvaldo Doimeadiós.

Durante los últimos 13 años, los cubanos han podido disfrutar de este programa que se ha convertido en uno de los espacios más esperados de la televisión. Y así lo dejaron saber algunos televidentes entrevistados por el canal de YouTube Talento Urbano.

“Es un programa que entretiene, que lleva los problemas a un nivel de humor que relaja”, refirió uno de los entrevistados.

En cuanto a los personajes preferidos de la serie, señalaron a Pánfilo Epifanio, un papel que interpreta el actor Luis Silva, y a su inseparable compañero Chequera, protagonizado por Mario Sardiñas.

También mencionaron a los personajes que dan vida los humoristas Andy Vázquez, Omar Franco y Wilber Gutiérrez, en los papeles de Facundo Correcto, Ruperto e Isidoro, respectivamente. Aunque actualmente Andy Vázquez y Omar Franco residen en Miami, Florida, y queda por ver si regresarán o estarán presentes de alguna forma en próximas entregas.

Específicamente sobre los actores que han decidido abandonar el proyecto, algunos por motivos migratorios, los cubanos opinan que mientras esté Pánfilo, la serie se mantendrá en la preferencia de los televidentes en la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top