Noticias destacadas

Equipo de béisbol los Marlins podrá ser comprado por cubanoamericano Jorge Mas Santos en 1,170 millones de dólares

Los Marlins de Miami fueron comprados en 2002 por Jeffrey Loria por 158 millones de dólares.

El empresario cubanoamericano, Jorge Mas Santos, líder de la Fundación Nacional Cubanoamericana, podría finalmente comprar los Marlins de Miami por 1.170 millones de dólares, según reportan medios locales del sur de la Florida, aunque los Marlins niegan que se haya alcanzado un acuerdo.

“Continuamos haciendo nuestro trabajo y Jorge (Mas Santos) sigue entusiasmado con la perspectiva de ser dueño del equipo”, dijo al Miami Herald un funcionario involucrado en la oferta de Mas, con autoridad para hablar por él.

“(…) Pienso que en un futuro relativamente cercano tendremos una conclusión de este proceso”. El comisionado dice que espera esté todo “hecho para el final de la temporada”.

Los Marlins de Miami fueron comprados en 2002 por Jeffrey Loria por 158 millones de dólares.

Redacción PC

 

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -