Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Erich Concepción utiliza el nombre de Otaola para obtener descuento en un restaurante

Hola Ota-Ola

Erich Concepción utiliza el nombre de Otaola para obtener descuento en un restaurante

Erich Concepción pide en un restaurante la promoción del programa Hola Otaola a pesar de ser un fiel detractor de Alex Otaola

Otaola y Erich Concepcion

Erich Concepción aprovecha promociones del programa de Otaola. (Collage)

Erich Concepción visitó el restaurante Bocas House en El Doral y pidió la promoción que a nombre de Alexander Otaola ofrece el establecimiento.

“Ya el colmo es que venga a comer a Bocas House y el primer plato sea esto… debe ser un asco”. Afirmó Concepción mostrando una imagen donde se veía el Snapper Otaola, plato que publicita el youtuber.

Asimismo, rato después mostró la cuenta donde se identifica que aprovechó la promoción que del influencer se hace:

“Ja, ja, ja fíjense en la cuenta. Mencioné el nombre de la tarántula con turbante y me dieron el descuento, Jajjajajajaa. Gracias, Oti. Los camareros meados de risa”.

Es conocido por todos lo que siguen el programa Hola Otaola y a Erich Concepción que este último no repara en insultos hacia el también actor. “Gansa Hepática”, “Tarántula De Valsán” entre otros apelativos utiliza el cantante para referirse a Alex.

Pero, los que conocen la lengua del anfitrión de las tardes de Cubanos Por El Mundo, saben que siempre deja a Erich con la bola en la mano.

Cuando Otaola se enteró de la visita a Bocas House de Concepción, y sus recientes acusaciones por los cuestionamientos que el presentador hizo sobre el Funky y Anamely Ramos, no pudo controlar su lengua.

“Barítono triste, aprende de Lucy Grau y de los artistas que están proyectándose a favor de la gente mi vida…”“Este niño está pendiente de todo…” Comentó el youtuber que lo llamó descarado:

“Yo soy su maldición… Tú eres un descarado que aún hablando toda la por… que hablas de mí y de este programa vas y pides el descuento del 15 % y después lo anuncias en las redes, porque yo sí no miento Erich…”

“Hasta las ciberclarias como tú si mencionan este programa reciben el descuento” sentenció Alexander, que cuestionó a Concepción por supuestamente tener vínculos familiares con un trabajador del Ministerio del Turismo en Cuba.

“¿Qué relación tú tienes con una persona que tiene el apellido Quicutis, que es comercial? ¿Podrías explicarnos si esta persona es pariente tuyo?”

A lo que Otaola le agregó que no le había respondido nunca quién le manejaba su página desde la Isla comunista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top