Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Error con Maradona hizo viral la “muerte de Madonna”

Farándula

Error con Maradona hizo viral la “muerte de Madonna”

“No fue Madona, fui yo”, describe un meme de Diego Maradona

Maradona y Madonna (Foto: Maradona-Instagram y Madonna-Instagram)

El mundo se paralizó el miércoles 25 de noviembre con la muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona. Así como resultó ser toda una conmoción mundial, las redes sociales enloquecieron con la noticia.

Apenas se supo que el argentino de 60 años había fallecido, la información comenzó a circular rápidamente por las redes sociales y fue tal el aluvión de mensajes que algunos se confundieron al escribir Maradona y postearon Madonna, con lo que creció el rumor de que la cantante había muerto.

El error hizo que la estrella del pop se hiciera también tendencia y se posicionara velozmente en los trending topics informativos. Por tal confusión llovieron los memes y toda clase de burlas a la “dislexia” o las ganas de “matar a Madonna” de algunos.

La mofa mundial es que Madonna ni se enteró que en Twitter la “habían matado por error”, al querer hablar del fallecimiento del Diego.

Pero es que la confusión hizo caer por inocentes a miles de fans y otros internautas que viralizaron los mensajes de asombro y de dolor, todos desesperados por la supuesta pérdida de su cantante favorita.

El posicionamiento fue tal que logró desbancar al mismo Diego Armando por unos minutos en la red social. Sin embargo, algunas cuentas dedicadas a explicar tendencias en Twitter, así como fanáticos del 10 de Argentina y de la propia cantante estadunidense se dedicaron a hacer ver su error a los internautas que estaban esparciendo una noticia falta solo por no leer correctamente.

Memes: “Fui yo, no Madonna”

Así como el pánico y la tristeza se apoderó de los fanáticos de Madonna al leer que había muerto cuando se trataba del fallecimiento de Diego Maradona, también las risas y las burlas viralizaron ambos nombres.

Después de aclarar el error que circuló sin freno en las redes sociales, la creatividad hizo de las suyas entre los usuarios principalmente de Twitter y Facebook con memes a todo dar sobre la equivocación.

“Madonna viendo cómo la mataste por culpa de tu dislexia”, “Ehhh… fui yo no Madonna”, “Madonna viendo cómo la matamos”, “Madonna entrando a googlearse: Y ahora qué hice”, fueron algunos de los mensajes y de títulos de memes que se hicieron tendencia este miércoles, tras la muerte de la leyenda del fútbol.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top