Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

De origen cubano el joven que asesinó a su madre por un jugo de naranja

Estados Unidos

De origen cubano el joven que asesinó a su madre por un jugo de naranja

La víctima de 59 años recibió al menos seis balazos de un arma 9 milímetros

Es de origen cubano el hombre que asesinó a su madre por un jugo de naranja

El hijo homicida se encuentra detenido sin derecho a fianza (Foto: Captura Local 10)

Autoridades de North Miami Beach confirmaron que es de origen cubano el joven que asesinó a su madre a balazos luego de discutir con ella por un jugo de naranja, el control remoto del aire acondicionado y el uso del automóvil.

Telemundo 51 informó que la víctima, Miriam González, de 59 años, murió al instante luego de recibir al menos seis impactos de bala por parte de su hijo Luis Martín Pages, de 29 años, quien utilizó una pistola nueve milímetros.

La mujer solo tenía un mes viviendo con su hijo en una casa ubicada en la en la 2085 NE y la 135th Terrace.

Madre cubana asesinada por su hijo (Foto: Captura de Local 10)

“A Dios, que Dios te perdone, que Dios te perdone Luis Martín”, dijo ante las cámaras el hermano de la víctima identificado como Martín González.

Con mucha tristeza e impotencia, el tío del homicida no sabe qué realmente pasó en la casa y pidió a su sobrino reflexionar acerca del acto que cometió porque lo va a llevar toda su vida.

Shirley González, una amiga de la víctima, comentó que Pages es una persona muy violenta y en una ocasión le dio un puñetazo a su madre dejándole una marca en la cara.

“Claro que no, no tiene sentido, quién diablos va a matar a su madre por un control remoto y un auto, ese tipo estaba enfermo no le ven la cara”, expresó la vecina entre llantos.

Residentes de la zona comentaron a Telemundo 51 que el sujeto parecía tener problemas psicológicos y no se comportaba de manera normal.

“Muy malo, es traumatizante porque a una madre que te regañe, no la vas a matar y dispararle con una pistola, no creo que te haya traído a este mundo y la vayas a matar”, comentó otra vecina llamada Peggy.

Antes del crimen, el hombre discutió con su madre porque ella no le permitió usar el automóvil supuestamente para ir a buscar trabajo, luego volvieron a intercambiar palabras por un frasco de jugo de naranja.

Momentos después discutieron por el control remoto del aire acondicionado y tras esto Pages sacó el arma para disparar contra su madre.

El hombre, padre de una niña de cuatro años, dijo en su declaración que tras pelear con su madre por dicho jugo, ella lo amenazó con un cuchillo de color rosado.

Además comentó que se intentó suicidar pero como ya no tenía balas decidió llamar al 911 para confesar el crimen.

Luis Martín ahora se encuentra detenido en la cárcel TGK y acusado por el delito de asesinato en segundo grado con una arma de fuego sin derecho a fianza.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    lola

    8 septiembre, 2020 at 4:04 pm

    Asi como el hay muchos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top