Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Es oficial! Cristian Castro tiene nueva novia

Farándula

¡Es oficial! Cristian Castro tiene nueva novia

Conoce a la nueva pareja del cantante

Cristian Castro tiene nueva novia

Cristian Castro tiene nueva novia.(Foto. Cristian Castro-Instagram)

El cantante Cristian Castro hizo la presentación oficial en sus redes sociales de su nueva pareja. Con una instantánea que es la viva imagen de la felicidad, Cristian Castro ha confirmado que está feliz y enamorado de su nueva novia, a la que ha presentado orgulloso.

Lo ha hecho a través de un ameno comunicado donde analiza cómo ha sido su vida sentimental y agradece a la vida la llegada de este nuevo amor.

“Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal. Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones”, escribió.

Aunque existía el rumor de su posible nuevo enamoramiento, el propio intérprete de Te buscaría aclaró la dudas.

Sus misteriosas palabras en una publicación anterior ya hacía presagiar que algo pasaba. “Hoy comienza mi nueva vida… Gracias a Dios por esta bendición”, anotó.

Con esta confirmación queda aclarado. Está enamorado y lo ha gritado a los cuatro vientos, en parte, por el cariño y el respeto hacia todos sus fans que por tantos años le han seguido y apoyado. “Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también”, se despidió

Los amores más polémicos de Cristian Castro

Cristian Castro ha tenido una agitada vida amorosa y ha sido objetivo de constantes polémicas en el mundo del espectáculo. Y es que, el primogénito de Verónica Castro ha tenido muchas conquistas.

La modelo Sofía Vergara fue una de las primeras enamoradas del cantante y si bien no dejaron la relación en malos términos, mucho se habló de esta pareja. Estuvieron juntos en los años 90 y dejaron huella.

En 2003 el “gallito feliz” contrajo nupcias por primera vez con la joven Gabriela Bó de Paraguay, sin embargo se divorciaron al año siguiente.

Su segundo matrimonio fue en 2005 con la argentina Valeria Liberman. De esta relación nacieron sus dos hijos. En el divorcio perdió gran parte de sus bienes.

Con Paola Erazo inició una relación en 2011. La colombiana le dio al cantante su tercera hija, la pequeña Rafaela y que es la adoración de La Vero, sin embargo su matrimonio tampoco prosperó.

En 2017 se casó con Carol Victoria Urban, sin embargo 28 días después anunciaron su separación. Ambos se dieron el “sí, acepto” en Mérida. El cantante se dijo “avergonzado” por la breve historia de amor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top