Connect with us

¡Es oficial! Miss Mundo 2021 será en Puerto Rico

Estados Unidos

¡Es oficial! Miss Mundo 2021 será en Puerto Rico

La edición 70 del certamen de belleza tendrá lugar en el mes de diciembre

Miss Mundo 2021 será en Puerto Rico

Miss Mundo 2021 será en Puerto Rico.(Foto: Miss World-Instagram)

El reconocido certamen internacional de belleza, Miss Mundo, dio a conocer que su edición número 70 se realizará en el mes de diciembre en Puerto Rico con la participación de 120 candidatas.

La sede del Miss Mundo 2021 fue anunciada por Stephanie del Valle, Miss Mundo 2016, mediante una rueda de prensa que fue transmitida de manera exclusiva a través de la página oficial en Facebook del certamen de belleza.

“Es una gran oportunidad para poder promover a Puerto Rico, especialmente durante una transmisión internacional en vivo con una audiencia de 2 mil millones de personas en donde la isla se destacará como un destino turístico de primer orden”, manifestó Del Valle.

La noche final del Miss Mundo 2021 se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en el teatro Coca-Cola Music Hall de San Juan en Puerto Rico. Durante la gala, la jamaiquina Toni-Ann Singh coronará a su sucesora, quien contará con base en Londres para cumplir con sus compromisos de la mano de la Organización Miss Mundo.

La cadena televisiva Telemundo Puerto Rico contará con los derechos de transmisión en español de la edición de este año del Miss Mundo, según informó The Weekly Journal. 

“Es un gran honor para Telemundo Puerto Rico volver a conectarse con el Miss Mundo, una franquicia reconocida por su trabajo social comunitario. El concepto de “Belleza con Propósito” nos hace unir fuerzas y qué mejor manera de hacerlo que con la transmisión de un programa especial desde Puerto Rico al mundo”, aseguró José Cancela, Presidente y Gerente General de Telemundo Puerto Rico.

Miss Universo también regresa este 2021

La edición número 69 del certamen de belleza Miss Universo ya tiene fecha de estreno este año. La Organización Miss Universo dio a conocer que la edición número 69 del importante certamen de belleza se celebrará en el mes de mayo en Florida con la participación de 67 candidatas.

“El momento que todos hemos estado esperando. La edición número 69 del Miss Universo se dirige a Hollywood, Florida. El Miss Universo se transmitirá en vivo en todo el mundo desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino durante el domingo 16 de mayo a las 8:00 p.m, Hora del Este”, anunció el comité organizador en Instagram.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

Noticias de Cuba

Nuevos actos de represión en Cuba

By 13 mayo, 2021
To Top