Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Es reportado como desaparecido y encuentran su mano en el estómago de un tiburón

Mundo

Es reportado como desaparecido y encuentran su mano en el estómago de un tiburón

El presidente de Francia reconoce que su país enfrenta una crisis de tiburones

El hombre de 44 años era originario de Escocia. Imagen de referencia (MUY INTERESANTE)

Un tiburón que atemorizaba a los habitantes de la laguna Hermitage, frente a Saint-Gilles, en Francia fue asesinado por los pescadores, en cuanto era considerado una amenaza para los turistas.

Luego de matar al animal se le practicó una autopsia y entonces en su estomago fue hallada la mano de un hombre que días antes fue reportado como desaparecido y que gracias al anillo de bodas que traía en el dedo de su mano pudo ser identificado.

La víctima y su esposa decidieron pasar una semana en la isla y el sábado él había salido a nadar solo en dicha laguna, pero al no volver su esposa se preocupó y llamó a las autoridades, quienes lo buscaron por la zona con barcos, un helicóptero y hasta perros rastreadores sin éxito hasta que una parte de su cuerpo fue encontrado dentro del animal.

Una de las hipótesis de las autoridades es que el hombre de 44 años, originario de Escocia, se pudo haber ahogado y su cadáver atrajo a los peces, sin embargo, no existe hasta ahora certeza si el hombre murió ahogado o si el animal lo tragó después o bien si el ataque del tiburón le provocó la muerte.

El tiburón con más de 10 pies de largo era considerado una amenaza en el mar del lugar.

Así mismo las autoridades de la zona, reconocieron que los ataques de tiburones han sido muy frecuentes, en mayo apenas a un surfista de 28 años le fue arrancada una pierna y posteriormente su cuerpo fue encontrado flotando.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, sobre el incidente dijo que su gobierno haría lo posible para enfrentar esta crisis de tiburones.

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top