Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Es tremendo camón”: Niurka Marcos sobre una relación pasada con Osvaldo Ríos

Noticias de Cuba

“Es tremendo camón”: Niurka Marcos sobre una relación pasada con Osvaldo Ríos

“Yo me lo comí a él hace unos cuantos años”

Niurka Marcos y Osvaldo Ríos tuvieron una relación pasada

Niurka Marcos y Osvaldo Ríos tuvieron una relación pasada. (Foto: Collage-Instagram)

La cubana Niurka Marcos no controló su lengua y en ‘La Casa de los famosos’ confesó que tuvo una relación amorosa con Osvaldo Ríos.

Según dio a conocer la artista en uno de los capítulos, “yo me lo comí a él hace unos cuantos años”. La declaración de Marcos llevó el aplauso y las exclamaciones de todos los presentes.

“Es tremendo camón, eso fue hace unas arruguitas menos”, dijo la actriz rememorando el acontecimiento, del cual comentó además, que el puertorriqueño, al ser muy galán le pidió “mami que nadie se entere”.

Ante las declaraciones públicas de “La mujer escándalo”, Ríos comentó que su interés por aquella época era mantener la amistad de Niurka.

La también bailarina dijo que ella quería continuar con el romance, pues en el plano sexual “salió muy satisfecha” de los encuentros con el actor, y escondidos, según ventiló, tuvieron relaciones en tres ocasiones más.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Molusco (@yosoymolusco)

Del reality show transmitido por Telemundo, tanto de Niurka Marcos como de Osvaldo Ríos ya han trascendido varias noticias.

En uno de los últimos programas, se escuchó de la boca de la actriz, que aunque se lleva muy bien con Juan Osorio, el padre de uno de sus hijos, no lo desea, además, que en el momento de su separación, el productor le dijo que ya ella no le servía.

Por parte de Osvaldo Ríos, lo más sonado fue cuando comentaron sobre su relación hace muchos años con Shakira. La cantante tenía 20 años y el boricua 37.

Referente al tema, el actor confesó que el noviazgo iba en serio. Habían pensado casarse, incluso habían visto casa. Todo parece indicar, que la relación terminó cuando él hizo público los planes y la intérprete de ‘Pies descalzos’ lo negó.

“Tenía que volar. Fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo”, dijo, reconociendo que le tiene mucho cariño a la esposa de Gerard Piqué.

La segunda temporada de ‘La casa de los famosos’, se puede ver a través de la cadena de televisión Telemundo, a las 7 de la noche, todos los días menos los sábados. En este espacio, personalidades reconocidas de la farándula conviven juntos 24 horas, los siete días de la semana.

Entre las personas más controversiales, que ha permitido que el show tenga más rating, están Niurka Marcos y Laura Bozzo, ambas mantienen una rivalidad que hace más intenso el programa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top