Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Es un crimen no dejar pasar la ayuda humanitaria a Venezuela, asegura Marco Rubio

Mundo

Es un crimen no dejar pasar la ayuda humanitaria a Venezuela, asegura Marco Rubio

El senador lanza advertencia a los militares del país sudamericano

Es un crimen no dejar pasar la ayuda humanitaria a Venezuela, asegura Marco Rubio

Marco Rubio llegó a la frontera entre Colombia y Venezuela (CUBANOS POR EL MUNDO)

“El que impida la entrada de la ayuda pasará el resto de su vida huyendo”, fueron las palabras de advertencia a militares de Venezuela hechas por el senador cubanoamericano Marco Rubio desde la frontera entre este país y Colombia.

Se tiene previsto que la ayuda humanitaria ingrese a territorio venezolano el próximo 23 de febrero, sin embargo, el régimen de Maduro ha bloqueado las zonas de acceso terrestre alegando que el apoyo a los miles de ciudadanos de su país que están pasando hambre y enfermedades es una “invasión”.

El legislador republicano añadió a sus comentarios que militares y policías que aun obedece órdenes de Nicolás Maduro debe tomar una decisión para el sábado, que será un día importante en el conflicto político que vive Venezuela.

“Quien impida la entrada de la ayuda pasará el resto de su vida huyendo, será perseguido por todo el mundo”, comentó Rubio.

Ante la prensa también declaró que la única negociación que se puede tener con Nicolás Maduro es para definir el día en que dejará el poder al cual asumió ilegítimamente para un segundo mandato, resultado de elecciones fraudulentas.

“¿Cuándo te vas? Si se quiere ir lo ayudamos a irse, pero si se quiere quedar, va a sufrir las consecuencias”, manifestó el senador.

Para finalizar, Rubio reiteró a los militares venezolanos que no sean obstáculo para que la ayuda humanitaria llegue a su propio pueblo, familias y vecinos.

“Porque si ustedes lo hacen, no solamente los va a condenar el Señor en la otra vida los va a condenar la ley; ése es un crimen internacional, un crimen contra la humanidad. Que esté muy claro eso y que hagan la decisión correcta”, finalizó.

 

Con Información de Cubanos por el Mundo 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top