Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alteraron con ofensas la descripción de Shakira en Wikipedia

Farándula

Alteraron con ofensas la descripción de Shakira en Wikipedia

No es la primera vez que insultan a la colombiana

Cambiaron la descripción de Shakira en Wikipedia para insultarla (Foto: Shakira – Instagram)

Shakira reveló recientemente a la revista Glamour UK que fue víctima de burlas por ser colombiana cuando empezaba a crecer internacionalmente. Justo cuando habla de esto, vuelven a atacar a la cantante, esta vez por Wikimedia.

En varias oportunidades, la artista ha sido blanco de burlas y discriminación, pero ella se ha caracterizado por no dejarse derrumbar ante este tipo de situaciones y siempre ha luchado contra todo tipo de prejuicios. Y es que en distintas ocasiones le han impuesto algunas trabas por haber nacido en Colombia.

En esta ocasión, el ataque contra de la esposa de Gerard Piqué, ocurrió en la página de Wikipedia, donde su biografía fue alterada con unas ofensivas palabras.

“Shakira prostituta pro” fue el duro texto que personas no identificadas hasta el momento escribieron en la página. Además de esto, eliminaron el historial ya existente de la vida y obra de la barranquillera.

No obstante, gracias a la rápida  reacción y defensa de sus fanáticos, la plataforma de información restableció rápidamente el perfil de la intérprete de Waka Waka.

Los seguidores de la colombiana aseguraron que mucha gente desearía haber llegado o tener todo lo que ha conquistado Shakira.

“La envidia mata y la industria de la música no sería la misma sin ella, así es como sabes que es una leyenda total. Nunca habrá otra Shakira, se lee en algunos comentarios que la defienden.

Luego de toda la polémica generada, el perfil de la colombiana ya fue restablecido. Pero en las redes corrió la impresión a Wikipedia del mal rato que pasó la artista.

Otros mensajes  sobre lo sucedido cuestionaban el papel de la web de información. “Pero quien confía en Wikipedia todos los artículos que tienen se pueden modificar! Que triste”; “Ahí cualquiera puede coger y modificar la información es un desastre eso y una falta de respeto”, manifestaron algunos internautas.

“No, yo me imagino lo preocupada que debe estar mi amiga Shakira por esta noticia, hoy no come del estrés. Usooo!”, señaló otra persona alegando que a la esposa del futbolista poco le importan estas cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top