FARÁNDULA
¡Escándalo en el aeropuerto! Piqué y Clara Chía en tenso episodio con la prensa
Alta seguridad y empujones a los reporteros se vivió en Madrid
Gerard Piqué, exjugador de fútbol y actual pareja de Shakira, protagonizó un tenso altercado en el aeropuerto de Madrid junto a su novia Clara Chía, el pasado viernes.
A diferencia de la alegría que irradia a la cantante colombiana por el éxito de su nuevo disco Las mujeres ya no lloran y su próxima gira, el exfutbolista y Chía mostraron un semblante muy serio y rodeados de seguridad, impidiendo cualquier acercamiento por parte de los presentes.
El padre de Milán y Sasha, quien llegaba a la capital española para presenciar las finales de la Kings League, contaba con la protección de ocho guardaespaldas, lo cual generó malestar tanto en los medios como en los seguidores del deportista.
Muy ácidos con la prensa y rodeados por hasta ocho agentes de seguridad de AENA para evitar las preguntas de los medios, la pareja de españoles se mantenía en silencio ante todas las preguntas de los reporteros.
Los profesionales de la comunicación se veían impedidos por el personal de seguridad que los empujaban para evitar que siguieran captando el momento de la llegada… e incluso uno de los efectivos de seguridad le decía a la cámara: “Te voy a dar una hostia”.
Según los testigos, esto nunca se había vivido en el aeropuerto de Madrid con ningún famoso. De hecho, cabe recordar que para poder estar en las inmediaciones del aeropuerto hay que solicitar la cobertura a AENA, la misma empresa que hoy ha establecido este tipo de limitaciones contra la prensa.
Vale decir que este viernes, Clara cumple 25 años y al parecer, lo celebrará en la capital con su novio, que está inmerso en sus compromisos laborales con la Kings League.
El incidente evidencia la tensa relación de Piqué con la prensa y muestra una alta tensión en el ambiente. Uno de los fotógrafos tuvo un desagradable altercado con uno de los guardaespaldas al intentar capturar una imagen de la pareja.
Se especula que el comportamiento de Piqué podría estar relacionado con la posible implicación de su empresa, Kosmos, en una investigación judicial relacionada con el caso de Luis Rubiales. Esto podría explicar su evasión de cualquier pregunta de los medios.
