Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Escándalo en Televisa! Suspenden locutor de Hoy tras acusación de abuso sexual

Farándula

¡Escándalo en Televisa! Suspenden locutor de Hoy tras acusación de abuso sexual

La denuncia la hizo la actriz Laura Pons en el programa Ventaneando

Arturo Macías “El Turry” locutor de Televisa ha sido suspendido (Foto: Arturo Macías – IG)

La actriz Laura Pons reveló que cuando tenía 17 años, el locutor y voz del programa “Hoy” de Televisa, Arturo ‘Turry’ Macías la invitó a una salida al cine que terminó en un motel.

Pons ha destapado este escándalo y contó que el locutor se aprovechó de su situación y de la confianza que le tenía su familia, y admitió que no se explica por qué sus padres la dejaron salir con él.

Ante la acusación hecha en el programa Ventaneando, el show Hoy emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en el cual explicó que Arturo Macías estará suspendido de la producción mientras las autoridades dictaminen la situación.

La labor que ya no hará Arturo Macías en Hoy, era la de presentar con su voz las distintas secciones y cápsulas del matutino de Televisa.

“Tuve un abuso sexual de parte del locutor Arturo Macías. Mi familia y yo lo conocimos en un evento de 15 años, estábamos en una situación muy vulnerable económicamente, la estábamos pasando muy mal; él nos apoyó con algunos productos de la radio, como discos, para que las vendieran y pudiéramos salir adelante”, relató Pons.

La joven actriz narró cómo fue la oscura experiencia con el famoso: “Como dicen por ahí, pues nada es gratis en esta vida, y él me dijo: ‘Vamos a comer y al cine como amigos, a pasar un rato y nada más’”.

Conmocionada con el relato la actriz prosiguió en la historia: “Mis papás, me pregunto, ¿Cómo me dejaron ir con él? Tenía 17 años, era menor de edad. Dentro de su auto me dijo ‘¡Ay no Lau!, mejor vamos a otro lado a cotorrear, a pasarla bien’. Y yo ‘bueno, ¿a dónde me va a llevar?’, y pues mi sorpresa fue que me llevó a un motel”, narró.

Pons indicó que se negó rotundamente y aún así él la llevó. “Dentro del auto le dije ‘no Arturo, no quiero ir’, y yo me sentí asustada. Se quitó la ropa, en un momento se desvistió por completo, de hecho, enfrente de mí, y era la primera vez que yo veía un hombre desnudo. Y él se metió a un jacuzzi y me dijo ‘vente Laura’”, expresó.

“Me metí con él porque me insistía y estando ahí, en un momento se empezó a masturbar, yo no sabía nada de sexualidad a esa edad, la verdad, o sea, no sabía de nada, para mi sí fue quedarme en shock, decía ‘es una pesadilla, lo estoy soñando, ¿qué hago aquí?’”, continuó Laura.

Tras salir del jacuzzi fueron a la cama y Arturo Macías la abrazó y la tocó sin su consentimiento, después sacó un condón y le dijo “ya pues, ahora sí quítate todo”, pero ella no se quitó la ropa y le preguntó a El Turry que qué le pasaba, entonces el locutor prendió la televisión y le puso pornografía.

 

“Me acuerdo en un momento me dice ‘relájate Lau’, y me hizo sexo oral. Lo cierto es que no me penetró, pero si pasó eso”, explicó, al tiempo que confirmó que levantará una denuncia ante las autoridades.

La actriz terminó la confesión echa un mar de lágrimas y explicó que no había hecho pública su historia porque no se sentía segura de decirlo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top