ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Escándalo por documental sobre el abuso sexual de Michael Jackson

Farándula

Escándalo por documental sobre el abuso sexual de Michael Jackson

Documental que narra el abuso sexual por parte de Micheal Jackson y mantiene indignada y furiosa a su familia.

                      Michael Jackson junto a Wade Robson.(CUBASI)

Como es sabido en la farándula hay escándalos hasta después de la muerte, esto es lo que tuvo que afrontar la familia de Michael Jackson a partir de que viera la luz el documental “Leaving Neverland” donde dos hombres acusaron al Rey del Pop de abuso sexual cuando eran niños, que estén recibiendo renovada atención los dejo indignados y furiosos, será que les espera una nueva batalla a la familia de Jackson.

A lo que señalaron  “Michael siempre dio la otra mejilla, y nosotros siempre hemos dado la otra mejilla cuando la gente ha ido tras miembros de nuestra familia — ese es el modo de los Jackson” indica el comunicado. “Pero no podemos simplemente quedarnos sentados mientras este linchamiento público continúa…. Michael no está aquí para defenderse, de lo contrario estas alegaciones no se hubieran hecho”.

Por parte de la familia al emitir un comunicado denunciando el documental “Leaving Neverland”, un film donde los acusadores Jackson Wade Robson y James Safechuck; relatan en primera persona los abusos sexuales que sufrieron cuando eran niños; es documental producido por Dan Reed, se estrenó la semana pasada en el Festival de Cine Sundance y está programado para transmitirse en la primavera boreal por HBO y el Channel 4 de Reino Unido.

La familia señala que Jackson fue sometido a una investigación rigurosa que incluyó una redada sorpresa en su casa, el Rancho de Neverland, y aun así fue absuelto de su juicio penal en el 2005 en un caso que involucró a otro joven.

Robson y Safechuck hicieron declaraciones similares cuando eran niños manifestando que habían dormido muchas veces en la habitación de Jackson, pero que Michael Jackson nunca había abusado de él.

Por la demora de las declaraciones públicas a raíz del estrés y el trauma se habían vuelto estos dos hombres nuevamente victimas obligadas a enfrentar la verdad, quienes en el 2013 presentaron demandas y admitieron que sí fueron abusados sexualmente, sin embargo por el tiempo las demandas fueron desestimadas pero aún están bajo apelación, a diez años del fallecimiento de Michel Jackson.

A lo que reaccionaron los familiares de Jackson y declaran que sin evidencia, tienen a dos mentirosos confesos sobre las cientos de familias y amigos alrededor del mundo, la familia se encuentra tan irritada de que medios de comunicación preste atención a los hombres que califican como “perjuros”.

Sin embargo el director del filme, Dan Reed, dijo que no tiene dudas ni sospechas sobre la validez de los hombres.

The Associated Press no suele identificar a personas que dicen haber sido víctimas de violencia sexual a menos que éstas se pronuncien públicamente, como Robson y Safechuck han hecho en múltiples ocasiones.

A lo que la familia reclama la verdad y la evidencia, que sostienen, están de su lado. “Estamos orgullosos de lo que Michael Jackson significa”, dice la misiva.

 

Con información de CubaSí

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Miriam Valdes

    29 enero, 2019 at 7:35 pm

    Por supuesto que eso es oportunismo pues aun asi fuera cierto a estas alturas no hay a quien reclamarle.Ni creo en esos dos que verguenza deberia darles de hacer esas declaraciones y mucho menos en quien dirige el documental.Es dificil empañar la imagen de alguien que fue tan grande.

  2. Avatar

    Marisol

    29 enero, 2019 at 6:30 pm

    ¡¡¡¡¡Perros hueveros, mentirosos,calumniadores, oportunistas, inmorales todos los que se han prestado para esto!!!!!!.Respeten y respetense ustedes mismos. A su familia le recomiendo que se relajen y que sepan que Michael Jackson tiene a medio mundo a su favor. Ni después de muerto lo quieren dejar en paz.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top