Noticias destacadas

Escandaloso acto de voyerismo en una panadería de Hialeah termina con un detenido

El presunto culpable habría utilizado su teléfono para grabar por debajo del vestido a una mujer
Escandaloso acto de voyerismo en una panadería de Hialeah termina con un detenido
Tony Adrián Sánchez podría ser condenado a prisión y pagar miles de dólares de multa. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Un hombre llamado Tony Adrián Sánchez, de 38 años, terminó bajo arresto por ser presunto responsable de un atroz acto en una panadería de Hialeah. Según un reporte de Telemundo 51, el pasado sábado, aproximadamente a las 3:15 p.m., se registró un incidente de voyerismo en dicho negocio, conocido con el nombre de Vicky.

Según testimonios de empleados de la panadería, ubicada en el 860 del sureste con la calle 8, el altercado se originó dentro del local, pero rápidamente se trasladó al estacionamiento cuando el esposo de la víctima se enteró de la situación.

Los testigos dicen que la pareja de la mujer y el presunto voyerista protagonizaron una violenta confrontación entre los dos, hasta que llegaron agentes policiales para detener la situación.

Al ser interrogado por los oficiales, el acusado negó haber grabado cualquier material ilícito. Sin embargo, durante la revisión de su carpeta de fotos eliminadas, se descubrió un video que violaba claramente la privacidad de la afectada.

Ante estas evidencias, Sánchez fue detenido y se encuentra actualmente en la cárcel TGK del condado de Miami-Dade, enfrentando cargos por voyerismo. Como ya cuenta con antecedentes penales, enfrenta la posibilidad de permanecer recluido debido a la violación de las reglas de probatoria que le habían sido impuestas por un caso previo.

Las autoridades continuarán investigando para asegurar que se haga justicia en este perturbador caso de voyerismo, y la comunidad espera que este suceso sirva como recordatorio de la importancia de respetar los derechos fundamentales de cada individuo.

¿Cómo se castiga el delito de voyerismo en el estado de Florida?

El voyerismo es una parafilia que implica la obtención de placer sexual al observar a otras personas sin su consentimiento mientras están desnudas o en situaciones íntimas. Los voyeristas suelen espiar a sus víctimas de manera encubierta, utilizando dispositivos como cámaras ocultas, telescopios, binoculares, celulares u otros medios.

Es importante destacar que el voyeurismo es una conducta ilegal y violatoria de la intimidad y privacidad de las personas. Además, causa un daño emocional significativo a las víctimas, quienes pueden experimentar sentimientos de violación, humillación y angustia.

Si Sánchez es culpable de este caso por primera vez, recibirá como castigo un año de privación de libertad y hasta 1.000 dólares de multa. En caso de ser una segunda ocasión o más, la condena será de cinco años de prisión y una multa de hasta 5.000 dólares.

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -