EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Escapó Annabelle? La famosa “muñeca maldita” desapareció del museo

Estados Unidos

¿Escapó Annabelle? La famosa “muñeca maldita” desapareció del museo

Annabelle, una de las muñecas más conocidas del mundo del terror y el cine, desapareció de su vitrina

Desde la llegada de la pandemia, el 2020 ha sido un año atípico y de amplias sorpresas. Este viernes se conoció que la muñeca Annabelle, en la que se basó la famosa película de terror homónima, desapareció del Museo de lo Oculto que manejaban los demonólogos Ed y Lorraine Warren en Connecticut.

El mito de Annabelle, que ahora es tendencia en Twitter, se popularizó después de que su historia apareciera en The Conjuring (El Conjuro, 2013). A partir de ese momento, la Warner Bros. desarrolló una trilogía que comenzó con Annabelle (2014), siguió con Annabelle: Creation (2017) y terminó con Annabelle Comes Home (2019). 

La historia de esta muñeca maldita surgió en 1970, cuando una estudiante de enfermería la recibió como regalo una muñeca. Según su dueña, Annabelle parecía tener vida propia y se comportaba de una manera muy extraña.

La joven estudiante y su compañera de cuarto terminaron aceptando a Annabelle tal y como era, pues dijeron que la muñeca estaba habitada por el espíritu de una niña con el mismo nombre. De acuerdo con la historia más contada, ambas cuidaron de ella hasta que se dieron cuenta de que no era una buena muñeca, sino más bien un monstruo.

Fue entonces cuando contactaron por primera vez a los Warren, quienes declararon que estaba poseída por múltiples demonios y la resguardaron en su museo, al interior de una caja de vidrio… que esta semana amaneció vacía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top