Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Espanol Seguros alerta de estafas en Obamacare

Estados Unidos

Espanol Seguros alerta de estafas en Obamacare

No improvises cuando de tu salud se trata

Espanol Seguros Obamacare

Ya está abierto el período de inscripción de Obamacare. Significa que puedes aplicar a un plan de seguro médico con ayuda federal. Espanol Seguros 305.433.5113 te alerta sobre las posibles estafas en Obamacare y te aconseja sobre aquellos mitos o invenciones que forman parte de la leyenda popular.

Estafa Número 1

¿Puedo hacer la aplicación por teléfono y no tengo problemas?

Es cierto que puedes hacer la aplicación de Obamacare por teléfono, PERO CUIDADO NO SE CONVIERTA EN UNA ESTAFA. Conoce bien a la persona que está del otro lado del teléfono. Verifica si es un agente de seguros certificado, solo un agente de seguros licenciado, puede hacerte la aplicación de Obamacare. Puedes llamar o acceder a CuidadodeSalud.gov que es el website oficial del Gobierno Federal.

Estafa Número 2

¿Puedo pagar $0 dólar y no tengo problemas con los Taxes?

Es cierto que puede salirte completamente gratis la cuota mensual de tu plan médico aplicado con Obamacare. PERO CUIDADO que la estafa puede estar en que el agente de seguros, te este llevando a DECIR MENTIRAS, como por ejemplo lo que ganas anual. Las consecuencias aparecerán a la hora de hacer los taxes.

Estafa Número 3

¿Puedo tener un plan gratis de Obamacare y “combinarlo” con otro plan de hospitalización y estoy mejor asegurado?

NO ES CIERTO DEL TODO. Es decir, si tomas el plan adecuado de Obamacare, NO necesitas comprar un “Plan Adicional” de hospitalización o de otro beneficio. Lamentablemente existen agentes de seguros poco éticos que te venden por ejemplo un plan médico de Obamacare con $0 dólar al mes, PERO CON UN DEDUCIBLE ALTO, MUY ALTO y te justifican venderte un plan de hospitalización adicional cuando en realidad, de tomar el plan adecuado no lo necesitas.

Estafa Número 4

¿Con un Plan de Obamacare estoy 100% asegurado sin tener que pagar NADA ADICIONAL?

Esto no es así, en todos los planes de Obamacare, debes asumir algo que se llama: Copagos, Deducible, Coseguro. Algunos tienen como mínimo $5 la consulta médica, y puedes tener un deducible de 100 o nada. PERO LA REALIDAD ES QUE NO EXISTE SEGURO MÉDICO ALGUNO, sea Obamacare o seguro privado que te cubra 100% COMPLETAMENTE TODO, sin pagar algo. Quién te venda un plan de este tipo, es una estafa.

Existen muchas OTRAS ESTAFAS o mitos que te llevan a sentirte engañado. No improvises cuando de tu salud se trata. Tu familia necesita la mejor información, los mejores beneficios, las mejores pólizas y un agente ético y profesional puede estar a tu alcance.

Nosotros en Espanol Seguros Agency, vamos a tener todo eso al alcance de una llamada. Toma la mejor decisión. Sé un feliz asegurado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top