Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Especial de recarga de Etecsa multiplica por 12 el saldo principal de la línea Cubacel

NOTICIAS DE CUBA

Especial de recarga de Etecsa multiplica por 12 el saldo principal de la línea Cubacel

El periodo de promoción solo dura 96 horas en conmemoración al Día de los Padres

Especial de recarga de Etecsa multiplica por 12 el saldo principal de la línea Cubacel

Quienes reciban una recarga a través de distribuidores internacionales con un monto de 500 CUP verán reflejado en su saldo principal un total de 6.000 CUP. (Foto © Periódico Cubano)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) lanzó una vez más su promoción de recarga internacional más beneficiosa, pues multiplica por 12 veces el saldo que un cliente de una tarjeta SIM de Cubacel reciba desde el exterior.

La promoción especial, que solo dura 96 horas, es en conmemoración al Día de los Padres. Los interesados pueden comenzar a recargar a los titulares de una línea móvil en Cuba desde las 00:01 horas del 13 de junio de 2024 hasta las 23:59 horas del 16 de junio de 2024. La promoción se aplica a las recargas internacionales pagadas en dólares, pero que sean equivalentes a entre 500 y 1.250 pesos cubanos (CUP).

Por ejemplo, quienes reciban una recarga a través de distribuidores internacionales con un monto de 500 CUP verán reflejado en su saldo principal un total de 6.000 CUP que serán válidos por 330 días. Es decir, no hay la presión de gastar el beneficio de la recarga, como sí sucede con otras promociones de datos móviles, SMS y minutos para llamadas.

El saldo principal recibido en esta recarga puede ser utilizado para realizar llamadas nacionales e internacionales, comprar bolsas, paquetes, planes de datos, minutos y SMS, realizar transferencias y activar el plan Amigo. Esta flexibilidad garantiza que los clientes puedan disfrutar de todos los servicios disponibles con su saldo.

Etecsa advierte que con esta recarga de multiplicar el saldo por 12 no se extiende la vigencia de recursos de datos, SMS o minutos de promociones anteriores con esta oferta. Sin embargo, cada recarga internacional realizada durante el periodo promocional extenderá la vigencia de la línea móvil por 330 días adicionales, con 30 días adicionales antes de la desactivación del servicio.

No hay límite en la cantidad de recargas que se pueden realizar dentro del periodo promocional, siempre y cuando el saldo principal no supere los 500.000 CUP. Es crucial que los usuarios realicen estas recargas a través de sitios internacionales, ya que no están disponibles en tiendas MLC ni en la plataforma Transfermóvil, para la auto recarga. Este es uno de los sitios que la propia Etecsa recomienda para hacer la recarga desde el extranjero.

El costo de una recarga internacional dependerá del precio establecido por los distribuidores internacionales, quienes determinan el valor basándose en la tasa de cambio y otros factores relevantes. Los usuarios en Cuba recibirán una notificación vía SMS confirmando la recarga, siempre que su móvil esté activo y en un área con cobertura adecuada.

Esta promoción representa una excelente oportunidad para los cubanos de mantenerse conectados con sus seres queridos, maximizando el valor de sus recargas y disfrutando de una vigencia prolongada de su línea móvil.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba