SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Especial de la recarga internacional de Etecsa incluye 10 GB para datos móviles

Noticias de Cuba

Especial de la recarga internacional de Etecsa incluye 10 GB para datos móviles

Según la campaña del monopolio estatal, la oferta es en saludo al 14 de febrero

Especial de recarga internacional de Etecsa incluye 10 GB para navegar por Internet

De los 10 GB ofertados, la mitad solo pueden ser consumidos en celulares con acceso a la 4G. (Foto: Periódico Cubano)

El próximo especial de la recarga internacional de Etecsa incluye hasta 10 GB para navegar por Internet, en conmemoración del 14 de febrero, día del amor y la amistad, según indica la campaña de marketing del monopolio estatal de las telecomunicaciones en Cuba.

Si un usuario de Cubacel recibe una recarga superior a 500 CUP y hasta 1.250 CUP, además de abonarle ese saldo a su cuenta principal, recibirá como bonificación extra 5 GB de datos en todas las redes, 5 GB para gastarlos exclusivamente en LTE, 50 minutos de llamadas y 50 SMS.

En el caso de las bonificaciones de llamadas y SMS, se pueden utilizar internacionalmente, lo cual es de gran ayuda para disminuir los costos. Por otra parte, Etecsa aclara que “estas bonificaciones tendrán una vigencia de 30 días, contados a partir de recibida la recarga”. Dicha recarga estará activa desde el lunes 14 de febrero hasta el sábado 19.

De igual manera, la empresa estatal informa que si usted tiene Bonos vigentes de Datos, Minutos y SMS de promociones anteriores, y adquiere esta nueva oferta, se les acumularán los bonos y la fecha de vencimiento de estos será de 30 días contados a partir de recibida la recarga.

Sin embargo, no sucede lo mismo con los planes combinados de paquetes de Datos LTE, planes de Minutos y SMS que oferta la propia Etecsa. En ese caso, la recarga internacional no interviene para extender la vida útil de las promociones.

¿Cómo conozco que se me agotó el bono?

A través de la consulta *222*266#, o lo que es lo mismo *222*BON#, puede conocer el estado de su bono, ya que muestra las bonificaciones que tenga vigentes. Por medio de la consulta *222#, usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.

¿Se recibirá alguna alerta para el consumo de los bonos?

Para el cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta. La posibilidad de recibir esta alerta dependerá de que se encuentre activo y en un lugar con cobertura adecuada.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Evaristo

    7 febrero, 2022 at 5:07 pm

    Ya no hayan que inventar para robarle el dinero a la “gusanera”, partida de ladronzuelos…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top