Encuéntranos en

Periódico Cubano

Espectacular escape de Antonio Ledezma de su arresto domiciliario en Caracas

Mundo

Espectacular escape de Antonio Ledezma de su arresto domiciliario en Caracas

El alcalde de Caracas y opositor al régimen de maduro, el venezolano Antonio Ledezma, ha logrado escapar a Colombia sin ser detectado en una operación que muchos catalogan de espectacular.

El alcalde de Caracas y opositor al régimen de Maduro, el venezolano Antonio Ledezma, quien se encontraba retenido en su hogar, ha logrado escapar a Colombia sin ser detectado por las autoridades en una operación que muchos catalogan de espectacular.

Antonio Ledezma

Ledezma tomó la decisión de salir del país en medio de crecientes expectativas de que sería trasladado a la cárcel militar de Ramo Verde, ahora que el gobierno de Maduro prevé sentarse a negociar con la oposición. Ledezma se había convertido en uno de los más férreos críticos de la participación de algunos sectores de la oposición en el diálogo propuesto por el régimen, describiendo el proceso como una treta para enfriar la calle.

Ledezma declaró a la emisora W de Colombia una vez aterrizó en Bogotá que cruzó a territorio colombiano por Cúcuta y que le había dejado su “bandera a María Corina Machado”, otra dirigente opositora que ha sido abiertamente crítica del diálogo con el gobierno y la participación en elecciones regionales.

En declaraciones, Ledesma afirmó: “Tuvimos que pasar por más de 29 puestos, entre Guardias Nacionales y policías del gobierno, pero Dios es muy grande”, expresó, antes de enviar un mensaje a la población venezolana sobre la necesidad de no perder la esperanza.

Mientras esta noticia se elaboraba, comenzaba a reportarse que agentes de la Seguridad Venezolana habían irrumpido en la morada de Ledezma en una operación de allanamiento, presumiblemente en busca de información sobre contactos, su escape y sobre planes de la oposición.

Redacción: Periódico Cubano

 

Continuar leyendo
Advertisement
Te puede interesar...
1 Comentario

1 Comment

  1. Adrián

    20 noviembre, 2017 at 9:29 am

    Ledezma no es un santo. Organizó y apoyo la violencia en las calles de Caracas. Tomó parte en la represión del Caracazo. Asi que no es un “angelito”. Y su “huida”, tiene más cara de operación de la seguridad venezolana que otra cosa.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top