Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Espía Gerardo Hernández apela a grosería comunista para ensalzar la imagen de Díaz-Canel

Noticias de Cuba

Espía Gerardo Hernández apela a grosería comunista para ensalzar la imagen de Díaz-Canel

El actual coordinador de los CDR se suma a un reto en las redes sociales donde se impulsa una campaña para mostrar un pulover comunista

Espía Gerardo Hernández apela a grosería comunista para ensalzar la imagen de Díaz-Canel

El reto del pulóver comunista es una campaña impulsada desde la Unión de Jóvenes Comunistas (Collage: Twitter-Gerardo Hernández /El Necio).

El espía Gerardo Hernández Nordelo, actual coordinador nacional de los CDR, apela a una grosería comunista para sumarse al reto impulsado por la propia maquinaria gubernamental para ensalzar la figura del comunismo y en particular la del presidente Miguel Díaz-Canel, el cual está sometido a todo tipo de crítica por su mala gestión.

Desde su cuenta de Twitter, Hernández Nordelo apareció fotografiado vistiendo un pulóver con la frase “Díaz-Canel, pingú”, haciendo gala de grosería y vulgaridad, y en respuesta a aquellos que desde el poder critican por atribuirle al mandatario el epíteto de “Singa…o”.

“Yo sé que a algunos no les va a gustar, pero no quería perderme el reto de #SacaTuPuloverComunista, y ahora mismo este es el que tengo a mano”, advirtió el líder de la Red Avispa que se infiltró en Estados Unidos hacia finales de la década de 1990.

De inmediato las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y como muchos de sus seguidores también son fieles defensores del comunismo, le respondieron acertadamente. Por ejemplo, otro de los famosos cinco espías, Ramón Labañino, cuyo nombre de usuario en la citada red social es Soldado de Fidel, dijo que ese tuit era “genial”. “No había uno mejor para este momento. ¡Nos la pusiste alta!”.

Por su parte, otros vieron en el acto una vulgaridad de mal gusto. “Gerardo, es triste que usted se preste para la vulgaridad y la grosería. Queremos preparar a una generación de jóvenes respetuosos, hombres y mujeres de bien. Usted está echando por tierra todo el trabajo que miles de maestros realizan a diario para educar a nuestros hijos”, refirió religioso bautista Abdiel Morfa.

Otros aconsejaron a Hernández Nordelo que su campaña parece trabajar al inverso, pues todo el cubano que ve esa frase solo le recuerda la consigna de lucha que desde hace meses prolifera en la sociedad y es #DíazCanelSingao.

“A ver, tú te pones ese pulóver y no puedes evitar que en la mente de todos los que lo lean aparezca la consigna de lucha: #DíazCanelSingao. Qué le vamos a hacer. La psicología funciona de esa manera extraña. Fidel (Castro) inspiraba miedo, Raúl (Castro) inspiraba asco, y el tonto de ahora… pues eso”, indicó el activista Isbel Díaz Torres.

El reto del pulóver comunista es una campaña impulsada desde la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), rectorada por el Partido Comunista, como campaña de marketing y propaganda política en vísperas del primer año de las protestas del 11 de Julio, cuando miles de cubanos salieron a las calles para manifestarse en contra del gobierno que ostenta el poder por más de 63 años consecutivos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. FEDERICO SUPERVISION

    10 julio, 2022 at 2:43 pm

    NO SABIA QUE ESTE ESPIA ERA MA…., SALIO DEL CLOSET

  2. Alfonso Rincon

    10 julio, 2022 at 2:18 am

    ….ue este tipejo se encuentre en Cuba y no preso aqui es algo más a agradecerle Barack Husseim Obama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top