Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

ESPN+ subirá un 43% sus tarifas en EEUU

ESTADOS UNIDOS

ESPN+ subirá un 43% sus tarifas en EEUU

La suscripción anula costará 100 dólares

ESPN+, el servicio de streaming deportivo de Walt Disney Co., subirá 43% sus tarifas en EEUU

Los suscriptores de ESPN+ han aumentado un 62% en los últimos 12 meses. En la actualidad cuentan con 22.3 millones de cuentas. (Foto: ESPN+)

ESPN+, el servicio de streaming deportivo de la compañía Walt Disney Co., subirá 43% sus tarifas en Estados Unidos a partir del 23 de agosto debido a la creciente cantidad de deportes en vivo y programación original que ofrece el servicio, según se justificó la propia empresa.

De tal forma, el plan de suscripción mensual pasará de 6.99 dólares a 9.99 dólares, al tiempo que la configuración anual sube de 69.99 dólares a 99.99. La subida se produce en medio de una creciente inflación que golpea el nivel de vida de los ciudadanos estadounidenses, sometidos a una presión económica no vista desde la década de 1970.

Pese a las malas noticias para el consumidor, las acciones de Disney en la bolsa de valores de Nueva York aumentaron un 3.7% dada la confianza de los inversores en el manejo de la empresa. Los expertos advierten que no habrá una estampida de abandonos de parte de los usuarios, pues ESPN+ comprará cada vez más derechos de transmisión de eventos deportivos que serían más costos si se contratan por otros servicios de streaming o la televisión por cable.

Los suscriptores de ESPN+ han aumentado un 62% en los últimos 12 meses. En la actualidad cuentan con 22.3 millones de cuentas, la mayoría de ellas en Estados Unidos.

La programación en ESPN+ incluye eventos exclusivos de UFC, más de 75 juegos de NHL, deportes universitarios (incluyendo fútbol, ​​baloncesto y casi una docena de otros deportes de 20 conferencias).

Además de fútbol nacional e internacional de primer nivel (LaLiga, Bundesliga, FA Cup, MLS, Copa Del Rey, EFL Championship, Carabao Cup, Eredivisie y más).

Golf (PGA TOUR LIVE y cobertura del Masters y PGA Championship), Top Rank Boxing, Grand Slam tennis, juegos de la MLB, cricket internacional, incluido TATA Eventos de la Copa Mundial IPL e ICC.

Otra opción para los consumidores

Ante el aumento de precio por el acceso a los eventos deportivos, la otra opción para los consumidores es contratar el servicio completo de Disney que ofrece una tripleta de ESPN+, Disney+ y Hulu. Todo ello cuesta 13.99 dólares por mes, es decir, solo cuatro dólares más que el nuevo precio independiente de ESPN+.

La empresa no ha anunciado intensiones de aumentar el precio de este paquete combinado. Con Disney+ se tiene acceso a todo el catálogo de películas infantiles de Disney y en Hulu hay series y películas para adultos.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba