SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esposa de Andy Vázquez, cumplió 23 años y así lo celebró

Noticias de Cuba

Esposa de Andy Vázquez, cumplió 23 años y así lo celebró

El mejor regalo, en el cumpleaños veintitrés de la esposa de Andy Vázquez, fue festejar en familia

Cumpleaños de la esposa de Andy Vazquez

Jennifer Suárez, esposa del conocido humorista Andy Vázquez, cumplió veintitrés años y así celebró (Foto: Perfil de Instagram de Jennifer Suárez)

Jennifer Suárez, esposa del conocido humorista Andy Vázquez, cumplió veintitrés años y así lo celebró rodeada de familiares y amigos queridos.

En su perfil de Instagram, la actriz Heydy González compartió algunas imágenes y le dedicó un cariñoso mensaje donde expresaba sus mejores deseos para la joven.

“La vida y todo lo bueno que existe te puso en nuestro camino y damos gracias por eso. ¡Hoy celebramos junto a ti lo vivido y abrimos los brazos para recibir a tu lado todo lo que vendrá…! ¡Días y momentos especiales siempre estarán presentes, pero hoy ha sido sin duda alguna un gran día…! ¡Que vengan más como este lleno de bendiciones para ti y tu hermosa familia! Te queremos amiga” se puede leer en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heydy Gonzalez👉🏻Hidroelia (@heydygonzalez__official)

La publicación en la citada plataforma motivó también mensajes de seguidores y admiradores del actor que interpreta a Facundo Correcto, quienes le desearon un “lindo y agradable día, salud y larga vida”.

Asimismo, en el perfil de Jennifer Suárez  le ofrece “Muchas gracias a todas las personas que tomaron un minuto de su tiempo para de una forma u otra dejarme sus felicitaciones, muchas gracias a los que estuvieron presentes”.

Cumpleaños esposa de Andy Vázquez

Cumpleaños 23 de la esposa de Andy Vázquez (Foto: captura del perfil de Instagram de Jennifer Suárez)

Vázquez y Suárez estuvieron separados a principios de 2020, cuando el humorista decidió quedarse en Miami y comenzaron una de las etapas más duras para la pareja, en la cual debieron pasar por el burocrático proceso de separación que terminó con la reunificación en 2022.

Luego de la llegada a los Estados Unidos de Jennifer y la pequeña hija de ambos, Isabella Sofía, es este el primer cumpleaños que Andy Vázquez festeja con su esposa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top